LogoTVNOTAS
Gloria Trevi saltó de los escenario a las pasarelas y triunfó en la Semana de la Moda de Nueva York.
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2014 por Redacción / Foto: Instagram Gloria Trevi, EFE y Twitter Oscar Madrazo

Gloria Trevi triunfa en la Semana de la Moda en Nueva York ¡debutó como modelo!

La cantante portó con elegancia las prendas del diseñador Adolfo Sánchez.

No cabe duda que si de retos se trata la cantante Gloria Trevi, de 46 años, siempre sale adelante, esta vez sorprendió a todos con su debut como modelo, pues brilló en la pasarela de la Semana de la Moda en Nueva York, donde lució un vestido del diseñador Adolfo Sánchez.
La propuesta que inspiró al joven diseñador y que mostró en Gloria, fue el de "una mujer fuerte, que sabe lo que quiere", y la mexicana es un claro ejemplo de ello. El atuendo que lució la Trevi era un ceñido vestido rojo, largo, de cola adornada con pedrería.
Muy adecuado para acentuar su silueta, y con la confianza que tiene en su belleza, fue como la intérprete de 'Habla Blah Blah' caminó en la pasarela, misma en la que fue fotografiada por todos, pues sorprendió con su contoneo y elegancia proyectada.
Contenta por su participación en uno de los eventos de moda más importantes del mundo, Gloria ofreció unas palabras a la prensa en las que aseguró: "El vestido es muy para la mujer latina y me encantó".
La regiomontana, también, dejó claro que se codea con las mejores celebridades, pues la vimos junto al famoso bloguero de espectáculos, Perez Hilton, quien en cuanto la vio, se tomó la foto con ella y la compartió en redes sociales, bromeando al decir que se había fotografiado con 'la del pelo suelto'.
Además, Gloria convivió con otras celebridades de talla internacional, entre ellas Carmen Electra, con quien después del evento, se fue a cenar.
La también actriz ha enaltecido todavía más su nombre gracias a su sorprendente aparición en Nueva York, y continuará cosechando éxitos, pues hace poco dio a conocer que ya está en puerta el estreno del siguiente sencillo que hará bailar a sus seguidores.
BGA