LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
30 de Mayo del 2016 por POR FLAVIO MACHUCA / Foto:

Gloria Trevi vivió sustazo en avión privado, ¡pensó que ahí se iba a morir!

La nave tuvo una falla mecánica que ocasionó que no pudieran respirar.



Tal parece que Gloria Trevi, de 47 años, no tiene muy buena suerte en cuanto a aviones se refiere. En julio de 2011 se cayó al bajar de una aeronave y se fracturó los dientes superiores; desde hace 2 meses se dio a conocer que en diciembre de 2015 vendió su avión privado; sin embargo, para no quedarse sin transporte, planeaba comprar el de Shakira en 3.5 millones de dólares, pero antes lo llevaría a que le hicieran una buena limpia, aunque finalmente no lo compró.

Por desgracia, el pasado viernes 6 de mayo, mientras viajaba a la Feria de Aguascalientes junto a su esposo, Armando Gómez, el avión rentado en el que iban sufrió una despresurización pérdida de la presión a causa de una de las válvulas internas, que ocasionó que los tripulantes pasaran un tremendo susto pues la cabina se quedó sin oxígeno y comenzaron a tener problemas para respirar.

Por si fuera poco, las mascarillas de oxígeno no abrieron, y esto ocasionó que dos integrantes del staff de la cantante se desmayaran, lo que desató más tensión.


Por fortuna, el piloto controló la aeronave y disminuyó la altitud, lo que permitió que el oxígeno volviera a la cabina.

-¿Cómo se veía Gloria?
"Personal del aeropuerto que la vio bajar del avión nos contó que estaba pálida del susto, y no era para menos. En cuanto estuvieron en tierra firme, su esposo la protegió, la abrazó y se subieron a una de las camionetas que ya lo esperaban; se fueron muy rápido del aeropuerto.

Luego del suceso se abrió una investigación de oficio para conocer qué fue lo que pasó realmente con el avión.

Después del susto, Gloria se presentó con éxito en la feria de Aguascalientes, y debido a estos incidentes, gente de seguridad de la cantante, ha optado por tener dos aviones listos para despegar en cuanto llega al aeropuerto.

Nadie sabe cuál abordará, pues hasta el último momento se toma la decisión, esperando que no vuelva a pasar un sustazo como el que vivió.
RJ