TVNotasLogoTVNOTAS

El nuevo cuerpo de Gomita le ha causado problemas con los hombres, ya la ven diferente.
Espectáculos México
14 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

A Gomita le ha causado problemas tanta belleza, ¡los hombres ya la miran con deseo!

Su bien formada anatomía causa tentación dondequiera que va.

Publicidad Kuxtal
Nunca imaginó que los cambios en su cuerpo le traerían problemas a futuro, pues la conductora y payasita de 'Sabadazo', Gomita, desde que sorprendió a todos con su nuevo aspecto, no le han parado de llover halagos, pero su belleza llegó al extremo.

GOMITA SUFRIÓ LO MISMO QUE LA CHICA DEL CLIMA, ¡POR SU ATUENDO REMARCÓ SU INTIMIDAD!

Resulta que la joven presentadora, ahora sufre el acoso de algunos hombres, pues a cualquier lugar al que va, todos voltean a verla, porque su frondosa anatomía es muy llamativa.

O al menos eso fue lo que ella misma compartió en un video del canal de YouTube de su hermano 'Lapizito', a quien le dijo que un tipo la miraba con deseo.

GOMITA, EN SU PRIMERA VEZ EN LAS VEGAS, ¡CONQUISTO A LOS AMERICANOS EN BIKINI!

"Lo que pasa es que es muy incómodo, que el señor que trae la playera del Barcelona, voy caminando y me ve las nalgas", fueron las palabras que le confesó a 'Lapizito', quien le prometió hablar con él para que no la molestaran después.

La cámara lo enfocó para ver que de verdad la miraba sugerentemente, incluso, Gomita volvió a pasar frente a él, y acto seguido, sus ojos fueron directamente al trasero de la conductora.
GOMITA SE HA REFINADO CON LOS AÑOS, ¡EN SU AFÁN DE SER PERFECTA!


Ahora es cuando Gomita se da cuenta que el haber aumentado sus atributos tal vez no fue una buena idea, pues además de recibir comentarios de la gente felicitándola por su nuevo look, y otras más criticándola por verse perfecta, no se imaginó que habría hombres que ya no la verían como la tierna payasita que todos conocieron en Sabadazo.

GOMITA TIENE OTRO ALIADO PARA EXALTAR SUS ATRIBUTOS, ¡Y NO ES EL MAQUILLAJE!


BGA