LogoTVNOTAS
Gomita se arriesgo y perdió...
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Foto Instagram
Gomita no es lo que parece, ¡la critican al verla sin maquillaje!

La atacaron con una andanada de insultos a través de Instagram.

Hace semanas Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita', borró su imagen de payasita para sacar su lado más sensual; sin embargo, 'no todo lo que brilla es oro'; o al menos, es lo que dicen los usuarios de redes sociales después de verla sin gota de maquillaje.
La carrera de 'Gomita' parecía catapultares cada día que pasaba, por lo mismo, las ofertas para promocionar algunos productos se hicieron presentes; no obstante, al querer 'anunciar' una crema corporal, la foto que us no fue lo que sus miles seguidores en Instagram esperaban, por lo que se le fueron a la yugular.
Fueron tantas las críticas contrala joven de 21 años que sus verdaderos fans tuvieron que defenderla y entrar en acaloradas discusiones contra aquellos que no ven ni rastro de belleza en la comediante.
Aunque tiene casi 2 mil me gusta, la publicación está plagada de ofensas contra la payasita y ni su novio, Alberto González se salvó de la furia ciega que algunas personas lanzaron contra 'Gomita', quien lo pensará dos veces antes de volver a promocionar una crema contra las estrías y la piel de naranja.
ACV

@b_moldeatucuerpo gracias por mi cremita es una maravilla ❤️ #ByeEstrias #ByePielDeNaranaja lovely

Una foto publicada por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el