LogoTVNOTAS
Grettell Valdez confiesa haber sido víctima de violencia doméstica.
Espectáculos México
21 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Grettell Valdez confiesa haber sido víctima de violencia doméstica

La actriz confesó el terrible momento que vivió con una expareja.

Ahora que está muy de moda que los famosos tengan sus propios canales de YouTube para que sus seguidores los conozcan un poco más, como es el caso de Geraldine Bazán y Grettell Valdez, quienes aprovecharon su espacio para hacer un video juntas donde hicieron fuertes confesiones.

Durante el video de ambas actrices, se les hizo una dinámica para ver qué tanto se conocían, para después pasar a las preguntas fuertes, en las que una de ellas fue... si alguna vez habían sufrido de violencia doméstica, a lo que inmediatamente Grettell alzó la voz y afirmó que por desgracia sí vivió una situación de ese tipo.

"Lamentablemente sí, y en mi experiencia, les quiero decir... que no lo permitan nunca, al principio de una relación no te das cuenta, y de repente empiezan a haber inicios de agresión verbal hasta que de repente viene el fregadazo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "CON ESTOS MENSAJES IRINA BAEVA SE BURLABA DE GERALDINE BAZÁN EN INSTAGRAM".

Y aunque Valdez no dijo nombres respecto a lo que vivió, las guapas amigas le pidieron a todas las mujeres que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de violencia, pues como lo mencionaron, no solo se trata de golpes, sino también de violencia psicológica y verbal.