LogoTVNOTAS
Grettell Valdéz influencers enferma
Espectáculos México
24 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @GrettellValdezOficial
Grettell Valdez sufre problemas de salud por consejos de influencers
La actriz tomó suplementos y pastillas que la perjudicaron, lejos de ayudarla.
Grettel Valdez reveló que comenzó a tener problemas de salud, los cuales intentó solucionar copiando a algunas influencers que tomaban suplementos alimenticios o pastillas, pero el resultado no fue nada favorecedor.
 
Llevo un año donde estuve muy enferma de varias cosas. Empecé primero con unos dolores de cabeza terribles, después colitis, normal, o sea una colitis para la que me tomaba una pastilla y se me quitaba; después no podía dormir, me costaba mucho dormir, cuando a mí me gusta dormir y duermo muy bien… De repente, yo veía en Instagram a ‘Sutanita’ que decía ‘Yo me tomo en ayunas tal pastilla y me tomo vinagre de manzana, también me tomo la pastilla de tal cosa’ y la tipa con cuerpazo 90-60-90 y yo decía '¡Ya las encargo!'. Y así me la vivía copiando”, reconoció la actriz de 43 años de edad.
 
Grettell Valdez colitis
 
 
Cuando la originaria de Querétaro notó que no había mejoría, sino que por el contrario, su situación empeoraba, su salud ya se había dañado de forma significativa.
 
Lejos de hacerme un bien, me hizo un terrible mal porque ya no era colitis, ya era una proctalgia fugaz que es peor que una colitis, son unos calambres que no se los deseo a nadie. Fue un proceso muy complicado”, explicó.
 
 
Grettell Valdez proctalgia fugaz
 
Fui con tres grastros, los tres me dieron tratamientos por casi mes y medio, gasté una fortuna; me hicieron varios estudios, mandaron algunos a Houston. Se me quitó la proctalgia fugaz, pero ahora tenía unos reflujos y una acidez terribles, claro, debido a los fuertes medicamentos que estaba tomando, entonces tapaba una, pero destapaba otras cosas y cada vez me sentía peor”, continuó.
 
Grettell Valdez
 
Cuando pensaba que ya no iba a encontrar una solución y que se acostumbraría a cargar con pastillero y tomar medicamento todo el día conoció a una doctora que es química orgánica y medicina funcional que le cambió la vida desde hace unas semanas.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa