LogoTVNOTAS
Grupo Firme.
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez/ Luis Marín

Grupo Firme arrasa con los Premios de la Radio 2021

Ángela Aguilar y El Fantasma también arrasaron con los premios que enaltecen la música regional mexicano.
Esta noche se llevaron a cabo los Premios de la Radio 2021 en Expo Santa Fe, donde el Grupo Firme obtuvo seis galardones y Ángela Aguilar y El Fantasma se quedaron con tres cada uno en diferente categoría.
 
Por primera vez, la entrega de premios se realizó en México, ya que, desde su creación se habían hecho en Estados Unidos, por lo que ahora se transmitieron en vivo por Azteca Uno. Además, para todo el mundo por Azteca Internacional.
 
Algunos famosos que se dieron cita en esta noche tan especial fueron: Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, Los Dos Carnales, Gerardo Ortiz, Horacio Palencia, Marca MP, Joss Favela, Edith Márquez, Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Lupillo Rivera, Natalia Jiménez, Carín León, Banda MS, La Adictiva, Lenin Ramírez, Santa Fe Klan y Alemán, y Los Rieleros del Norte, entre muchos más.    
 
 
Un gran elenco.
 
 
Durante la gala tan importante para el género regional mexicano, se preparó un homenaje especial para don Vicente Fernández, donde algunas agrupaciones interpretaron canciones de "El Charro de Huentitán". Además, Aída Cuevas y Pepe Aguilar recibieron un reconocimiento especial por su amplia trayectoria.
 
Momento emotivo.
 
Y los ganadores fueron: Grupo Firme, que se llevó seis galardones en las ternas de Artista del Año, Grupo Norteño del Año, Colaboración del Año, Canción Norteña del Año y el Premio Orgullo Latino. Por su parte, Ángela Aguilar también arrasó como artista femenina del año, canción mariachi del año compartido con Christian Nodal y Premio Orgullo Latino; así como 'El Fantasma' con Artista Masculino del Año, Canción Banda del Año y Canción Norteña del Año.
 
Banda del año se lo llevó Banda MS; solista sierreño del año se le otorgó a Marca MP, mientras canción del año regional urbana fue para Lupillo Rivera, Santa Fe Klan y Alemán con el tema 'Grabdes ligas'; y corrido del año se lo ganó Gerardo Ortiz.
 
Fue una gran noche.