LogoTVNOTAS
Danna lució muy feliz su original disfraz.
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2013 por Marco Álvarez y Poncet / Foto: Álvarez, Trejo y E. Hernández

¡Hace su Halloween! Danna Vázquez celebró su cumpleaños 35 con una fiesta de disfraces

La reconocida representante estuvo acompañada por varios de sus amigos.

El pasado 2 de noviembre, la publicista Danna Vázquez festejó su cumpleaños 35 en un antro de Polanco, en la Ciudad de México, al lado de grandes amigos de la farándula y aprovechó el Día de Muertos para que todos fueran disfrazados.
Entre los famosos que estuvieron presentes vimos a Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, Ariadne Díaz y José Ron, Alberto Guerra y Zuria Vega, Sharid Cid y su novio, Erik Elías y Karla Guindi, Claudia Álvarez, Mauricio Henao, Mariluz Bermúdez, Luis Gerado Méndez, Flavio Medina, Shanik Aspe y Pepillo Origel, entre otros.
Una de las celebridades más esperadas fue la Trevi, quien sólo estuvo 15 minutos en el lugar y para no ser reconocida se puso una máscara a la salida.
Durante la velada, Danna fue felicitada por amigos como Rossana Nájera, quien se vistió de catrina, Víctor González, que olvidó su disfraz, y Sofia Castro, quien sorprendió con maquillaje de la muerte, tanto que nadie la reconocía.
De los más divertidos y originales en sus trajes fueron Zuria Vega y Alberto Guerra, que iban de presidiarios. Marimar Vega de diablita y Luis Ernesto Franco de viejito estuvieron platicando toda la noche. José Ron Rambo y Ariadne Díaz de rubia no se soltaron en ningún momento de la hoche. Erik Elías de militar y su esposa Karla Guindi Frida Khalo estuvieron muy serios, pero se divirtieron.
Unas de las más sexis fue Shanik Aspe, quien robó miradas con este angelical atuendo, asimismo Mariluz Bermúdez, quien se disfrazó de gatúbela. Mauricio Henao fue muy original con su disfraz de zombie; la tierna de la noche se lo llevó Claudia Álvarez con su traje de calabacita, quien no estuvo acompañada por su novio Billy Rovzar, sino por amigos con quienes estuvo contenta. Flavio Medina fue con toda la actitud vestido de Conde Drácula.
Aunque no fueron disfrazados, Mariana Seoane, Nora Salinas e Iván Sánchez estuvieron un momento con su amiga Danna, quien después de la medianoche se quitó el disfraz para estar más cómoda.
Al terminar la celebración, Danna se quejó del mal servicio y trato que recibieron sus más de mil invitados que llenaron el lugar en las 2 zonas VIP que le asignaron. Esto escribió en Twitter: ''@RavenClubMX pues no cumplieron lo prometido y le cobraron a todo el mundo cuando el acuerdo era q no, y el socio operativo no aparecio''.
Sideral
GPM