LogoTVNOTAS
Harry Geithner y Aura Cristina vivieron una relación tormentosa.
Espectáculos México
24 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Harry Geithner rompe el silencio sobre ¡el conflicto con su hermana Aura Cristina!

El actor tuvo que decidir entre su gemela o la familia.

Hasta en los hermanos existen malentendidos que los conducen a largas separaciones, así como la historia familiar del actor Harry Geithner, que tras un pleito de muchos años con su melliza Aura Cristina, por fin hicieron las paces, aunque apenas dio los primeros pasos para recuperar su relación de hermandad.
El conflicto en la familia inició cuando la modelo colombiana tenía entre 18 y 19 años, y decidió abandonar la casa de su familia por irse a vivir con su pareja de ese entonces.
"Se enamoró y se fue de la casa. La familia 'pegó un grito por la luz de los ojos' de mi casa. Dejó muy triste a mi familia por esa situación, por eso apoyé a la familia, pues me tocó ver a mis padres llorar por ella", dijo Geithner a Telemundo.
Como el actor respaldó a su familia y no a Cristina, inició una rencilla entre mellizos "creo que en esa parte el apoyo, Cristina quedó muy sentida conmigo, no estoy seguro".
Los malentendidos, incluso, dañaron la carrera de Geithner, pues al intentar ser actor en Colombia se encontró que no tenía el apoyo de su hermana, quien en ese entonces ya se había consagrado como modelo en el país sudamericano.
Aunque rechaza que Cristina le cerrara las puertas, confesó que le pesaba el nombre de su hermana para abrirse camino por sí solo.
"Me pesaba ser hermano de Aura Cristina, me di cuenta en Colombia que nadie es profeta en su tierra", agregó.
HARRY GEITHNER NO OCUPA SU CARTERA ¡Y ESCONDE EL DINERO EN UNA CALCETA!
Todo cambió cuando pidió una segunda oportunidad en México, donde obtuvo la confianza de los productores y pudo despegar su carrera. Pasados los años y las rencillas en el olvido, la familia volvió a reunirse en Navidad.
Geithner recuerda que durante la cena, su madre dijo: "Quiero a todos mis hijos en la mesa, no se tomarán fotografías, nadie hablará del pasado y los quiero sentados a todos".
Seguido, convivieron, se dieron regalos y fue agradable para ellos. "Yo perdoné a mi hermana hace muchos años … Amo a mi hermana", finalizó el actor.
ACV