LogoTVNOTAS
Ella y su esposo se someterán a una prueba difícil, tras haber participado en el reality show.
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Ulises Trejo

Haydee Navarra revela en qué usará el premio que ganó en Inseparables

Ella y su esposo se someterán a una prueba difícil, tras haber participado en el reality show.
 
Haydee Navarra y su esposo Adolfo Argudín, ambos de 41 años, consiguieron el título de Inseparables, al convertirse en la pareja ganadora del reality del mismo nombre. Demostraron que el amor que se tienen es más fuerte que cualquier obstáculo, como el de no convertirse en papás, aunque llevan más de cuatro años intentándolo, por lo que entre lágrimas, Haydee nos confesó que utilizarán su premio de más de 2 millones de pesos para lograrlo:
 
Ulises Trejo
 
-Felicidades, ¿cómo se sienten de ser los ganadores?
"Al principio no nos la creíamos, nuestro estandarte siempre fue el amor, pero nunca pensamos que llegaríamos tan lejos".
 
 
-¿Cómo llegó el proyecto a sus vidas?
"Fue curioso porque estábamos saliendo del cuarto tratamiento de fertilidad que nos hicimos; mi publirrelacionista me llamó y me dijo de este proyecto, y la verdad no sé por qué le dije que sí, si emocionalmente estaba destrozada por no quedar embarazada".
 
-¿Ya saben qué harán con el premio?
"Lo dijimos desde el minuto uno: ‘Seguiremos intentando ser padres, queremos cumplir ese sueño’. No sabes cómo he sufrido (se le corta la voz), han sido muchos años, y cada que me dicen que no pega, me vengo abajo".
 
Ulises Trejo
 
-¿Cómo ha sido todo esto para ti?
"Desesperante, porque estamos bien, pero al final no pega. Lo intentaremos hasta donde sea viable, en algún momento tiene que pegar".
 
 
-¿Qué te gustaría tener?
"No me importa el sexo, yo quiero ser madre (empieza a llorar), y creo que llegará pronto. Le podría decir: 'Te estamos esperando, llega cuando quieras', y sé que desde el cielo me está escuchando", concluyó.
 
TVNotas