LogoTVNOTAS
Héctor Ugarte.
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Héctor Ugarte corrió a su novio de su casa por celoso

¡Lo mandó muy lejos! Héctor Ugarte corrió a su novio de su casa por celoso y ya tiene otra pareja.
Hace 10 años te dimos a conocer el divorcio del integrante de Mercurio, Héctor Ugarte, de 40; y luego, en 2016, tras desatarse los rumores sobre su sexualidad, destapamos en exclusiva su noviazgo con el arquitecto Juan Pablo Pérez. Desde entonces parecía que entre ellos todo iba viento en popa, sin embargo, una amiga del líder de Mercurio nos contó que esta relación llegó a su fin y no de buena forma, pero que Héctor pronto encontró refugio en brazos de otro hombre:
 
 
-¿Cómo se encuentra Héctor?
“Pues no le va mal, pese a que por la pandemia no ha tenido trabajo en los últimos meses, salvo un show virtual que ofreció en noviembre pasado con Samo y Alan, de Magneto”.
 
-¿Cómo es posible que esto no le afecte?
“Lo que pasa es que Héctor siempre ha sido muy ahorrador. Desde su primera etapa en Mercurio, cuando le iba increíble, hasta ahora, siempre ha ahorrado; además es piloto aviador, eso le permite estar bien y disfrutar la vida y de las mieles del amor”.
 
-Ya aceptó abiertamente su homosexualidad, ¿no es así?
“Sí, aunque le costó mucho trabajo salir del clóset por sus dos hijas, siempre ha contado con el apoyo de ellas y hasta de su ex, Alejandra Márquez, con quien duró nueve años casado, pero hoy en día tienen una relación excelente e incluso viajan mucho los cuatro juntos”.
 
Héctor y su exnovio.
 
-¿Y cómo va su relación con el arquitecto Juan Pablo Pérez?
“Desde hace un año, la historia con Juan Pablo Pérez es muy diferente, con él las cosas terminaron muy mal. Héctor lo quería mucho, por él fue que salió del clóset, pero ya no podía estar más a su lado”.
 
-¿En serio?
“Mira, Héctor y Juan Pablo iniciaron una relación en 2016, pero la mantuvieron en secreto, hasta que en 2018 ya se dejaban ver en redes sociales. Entre ellos todo iba bien, hasta que lamentablemente el año pasado la relación se empezó a contaminar”.
 
-¿A qué te refieres?
“Juan Pablo comenzó a cambiar y se volvió muy celoso y posesivo con Héctor; le revisaba el teléfono todo el tiempo, no dejaba de llamarle cuando se iba con sus hijas; se convirtió en una relación tóxica”.
 
-¿Hubo violencia?
“Varias veces estuvieron a punto de llegar a los golpes, y eso que Héctor es el más pacífico de este mundo; incluso, muchos abusan de su nobleza, pero es que Juan Pablo le hacía panchos enfrente de sus amigos y cada vez se tornaban más duras sus discusiones”.
 
-Pero dices que actualmente, Héctor se ha dedicado a disfrutar de las mieles del amor, ¿con quién?
“Sí, pero no con Juan Pablo, a él ya lo terminó hace cinco meses, se hartó y hasta lo corrió de la casa en la que vivían juntos; esa relación ya no era sana. Ahora es otro quien lo trae volando de un ala, una chavo con el que ya se deja ver en las redes sociales”.
 
Héctor lo quería mucho.
 
-¿De quién se trata?
“Del cantante y también arquitecto Divannfame, de 38 años, que en realidad se llama Daniel Quiroz, pero se hace llamar así para sonar más elegante y porque quiere triunfar en la música”.
 
-¿Cómo se conocieron?
“Cuando las cosas estaban mal con Juan Pablo, Divannfame se cruzó en la vida de Héctor. Ellos ya habían coincidido antes debido a que los dos están en la industria musical, pero hace medio año, tan pronto Divannfame se enteró de que Héctor estaba teniendo problemas muy fuertes con Juan Pablo, comenzó a coquetearle y a meterse poco a poco en su vida”.
 
-¿Héctor le fue infiel a Juan Pablo?
“Sí, aunque como te digo, las cosas ya estaban mal; digamos que Divannfame fue el empujoncito que Héctor necesitaba para dejar a Juan Pablo, quien ya estaba harto de las escenas de celos que le hacía Juan Pablo y que lo quisiera tener bien checadito todo el tiempo. Héctor tiene un corazón enorme y quería a Juan Pablo, pero él poco a poco fue matando ese amor”.
 
-¿Y cómo va esta relación?
“Héctor muere de amor por Divannfame y la cosa va tan en serio, que en la pasada Navidad, éste llevó a Héctor con sus papás para presentarlo oficialmente como su novio. Lo único es que los amigos de Héctor tenemos cierta desconfianza”.
 
-¿Por qué?
“Divannfame ya le comenzó a pedir a Héctor que hagan un dueto juntos, incluso ya grabaron en redes sociales un extracto de una canción de Mercurio, y lo que sabemos es que Divannfame es muy oportunista, él es quien prácticamente sube muchas fotos con Héctor para que todos sepan de la relación, y no queremos que use a nuestro amigo para tener más fama; de por sí al pobre ya me lo estaban maltratando en su anterior relación”.
 
-¿Crees que esta relación de Héctor tenga futuro?
“No sé si vayan a durar, eso el tiempo lo dirá. Lo que esperamos los amigos de Héctor es que no lo usen y le rompan el corazón. Es una excelente persona y no se lo merece”, concluyó.
 
Está muy contento con su nuevo novio.