Hermana de Consuelo Duval se recupera: ¡Para mí el cáncer es un regalo de Dios!

Hermana de Consuelo Duval se recupera: ¡Para mí el cáncer es un regalo de Dios!

"Porque en verdad he aprendido tantas cosas, desde las más lindas hasta las más feas", nos dijo.

56e1fb4655774.jpg

FOTOS: MORALES Y PASOS

FOTOS: MORALES Y PASOS

Como toda una guerrera es como Lulú Dussauge, de 49 años, sigue luchando, día con día, contra el cáncer de seno que le detectaron hace más de un año. La hermana de Consuelo Duval, nos cuenta lo difícil que ha sido tanto el proceso de quimioterapias como superar la muerte de su padre.

“En abril ya termino mis quimios. Mi tratamiento ha sido exitoso, ha sido un proceso duro, pero gracias a Dios, estamos superándolo”.

-¿Existe miedo?
Antes sí, te expones y vives algo que no quieres, se trata de aprender a vivir con una enfermedad. Pasas por todas las etapas que puedas imaginarte, la negación, la resignación, las preguntas, el porqué a mí, el porqué en este momento; en fin, vives muchas cosas al día, pero ahora, para mí, el cáncer es un regalo de Dios”.

¿Por qué lo dices?
“Porque en verdad he aprendido tantas cosas, desde las más lindas hasta las más feas, aunque lo más importante es amarme con mis defectos, con mis errores, con mi enfermedad y saber que venimos a la vida a sortear pruebas, unas tranquilas y otras muy difíciles como éstas”.

-No hay mejor medicina que la risa que te pueda dar Consuelo…
“Mi hermanita linda, siempre está al pendiente de mí, con ella es pura risa y eso se agradece, porque cuando más necesito de alguien sé que ella está ahí conmigo”, finalizó.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -