LogoTVNOTAS
Martha y Eugenia Debayle quieren coronarse con la Revista moi.
Espectáculos México
21 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitte

Hermana de Martha Debayle recobró su salud ¡y ya volvió al trabajo!

Martha está feliz, pese a las críticas que recibió en los últimos días.

Algunos la apoyaron y otros la criticaron como si no hubiera un mañana, y aunque la imagen pública de Martha Debayle se vio manchada al decir que no hace radio para gente jodida, parece que en su vida personal pinta color de rosa, pues su hermana Eugenia logró recuperar la salud contra el mal cerebral que padeció encefalopatía y ya volvió a trabajar.


"Eugenia está sensacional, hoy ya está en la oficina, estamos súper contentos. Todo regresa a la normalidad", dijo ante las cámaras.

Además, expresó su felicidad por el lanzamiento en marzo de su Revista moi, misma que está dedicada solamente a la belleza y "a que la gente sepa, que no tienes que ser un palo, ni medir 1.80 para ser la mejor versión de ti", participación destacada de Eugenia, ya que su hermana la considera una experta para editar ese magazine dirigido a hombres y mujeres.

HERMANA DE MARTHA DEBAYLE LUCHA COMO UNA GUERRERA CONTRA MAL CEREBRAL

Aunque argumentó que todos tiene "la versión más bella de su ser", al ser cuestionada por las declaraciones en las que tacha a la gente jodida, Debayle evitó un nuevo conflicto y se limitó a comentar que ya dijo lo que tenía que decir.

MARTHA DEBAYLE INDIGNA CON POLÉMICAS DECLARACIONES: ¡NO HAGO RADIO PARA GENTE JODIDA!

Debayle quiere que su revista trascienda, por eso, está empecinada en contactar a Luis Miguel para que aparezca en su portada, aunque por el momento no es seguro: "No he hecho la llamada, pero la haremos en su momento, a lo mejor tendremos a "Mirrey" en 2017. La verdad es que es una gran figura, una de las voces más espectaculares del país y sería sensacional tenerlo".


ACV

Sunday Funday con @eugeniadebayle

A video posted by Martha Debayle (@marthadebayle) on