LogoTVNOTAS
muerte hermano Carmen Campuzano
Espectáculos México
19 de Mayo del 2020 por Pedro Escobedo / Foto: TV Notas

Hermano de Carmen Campuzano murió en la calle de una congestión alcohólica

Aunque Carmen Campuzano dijo que fue de un infarto, nos enteramos de la verdad.
El miércoles 13 de mayo se dio a conocer que el hermano de Carmen Campuzano, de 49 años, Jorge Campuzano, de 61, falleció a causa de un infarto. Sin embargo, platicamos con un vecino de Jorge y nos reveló que en realidad murió de una congestión alcohólica. También nos contó que Jorge era muy agresivo con su casera, la señora Mercedes, a quien le debía la renta desde 2018, y que hasta se quería quedar con el departamento, y tras no pagar una deuda de 170 mil pesos, ya había una orden de desalojo. 
 
muerte hermano Carmen Campuzano
 
 
-¿Dónde murió Jorge? 
“Murió en una banca de la unidad donde vivía; se desvaneció y se desangró por una congestión alcohólica, porque se la pasó cuatro meses tomando, no hubo quien lo ayudara”. 
 
-¿Veía a su familia? 
“Él abandonó a sus hijas por su problema de alcoholismo y drogas. Las dejó desde pequeñas, porque lo veíamos que se la pasaba varios meses borracho”. 
 
-¿Tú lo llegaste a ver borracho? 
“Claro. Mucha gente lo apoyaba, pero fue un malagradecido; de hecho, su hermana Carmen también trató de ayudarlo para meterlo a una granja, pero él se salía cuando ya se sentía bien. La última vez que Carmen quiso internarlo de nuevo, se puso muy agresivo y hasta la quería golpear, por eso ella se alejó”. 
 
muerte hermano Carmen Campuzano
 
 
-¿Cuánto tiempo vivió Jorge aquí? 
“Estuvo viviendo ahí desde 2013, sin ningún problema, hasta que en 2018 dejó de pagar la renta, y ya debía 170 mil pesos al casero. A Jorge nadie lo ayudó, y a pesar de que tras su muerte algunos vecinos le hablaron a sus hermanos, tanto Daniel como Carmen no se presentaron”. 
 
-¿Sus vecinos lo querían? 
“Jorge ya era muy agresivo, a todos los quería golpear, acosaba a las vecinas y también a las jovencitas, entonces la gente ya le tenía miedo. Incluso a la mujer que tenía viviendo con él la golpeó y hasta lo abandonó por eso”. 
 
-¿Cómo era cuando estaba sobrio? 
“Él sentía que todo el mundo lo agredía. Cuando estaba bien iba a comprar comida y no salía del departamento; y cuando estaba su mujer, se oía que él la corría, la golpeaba y hasta la dejaba en la calle semidesnuda”. 
 
muerte hermano Carmen Campuzano
 
 
-¿Jorge metía a alguien más al departamento? 
“Claro, los mismos vecinos veían que se metía mucha gente a tomar y a drogarse, y después se salían a botear para conseguir para comprar su vicio; todo el edificio olía a mariguana y hacían mucho escándalo, y todos se quejaban de él siempre”. 
 
-¿Qué hacían? 
“Ahí hasta se peleaban, ya que Jorge luego salía diciendo que le habían robado libretas, perfumes y relojes, porque se dedicaba, según algunos de los vecinos, al contrabando de relojes y perfumes, y hasta vendía droga, ya que no tenía un trabajo como tal”, finalizó.