LogoTVNOTAS
Pablo Lyle recibe ayuda de su hermano.
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @pablolyle
Hermano de Pablo Lyle vende su gimnasio para ayudar al actor
Jorge Lyle, hermano de Pablo Lyle, vende su gimnasio para ayudar al actor.
Medios de comunicación confirman que Jorge Lyle, hermano de Pablo Lyle, vendió su gimnasio para ayudar al actor en esta época de crisis que está viviendo en Miami, Florida, donde se lleva a cabo su caso de supuesto homicidio imprudencial desde hace casi un año y medio. Según la información que dio a conocer Azteca, empresa donde Jorge participó en un reality show de supervivencia y resultó ganador, la familia también ha puesto en venta una casa ubicada en su natal Mazatlán, Sinaloa.
 
Jorge participó en 'La Isla' en el año 2015 y fue tal su popularidad que decidió emprender su propio negocio, un gimnasio. Ahí sus paisanos y amigos llegaban a entrenar puntuales todos los días, era un lugar agradable y donde además Pablo también hacía sus rutinas de ejercicio, acompañado de su hermano.
 
Sin embargo, se sabe que la familia Lyle no la ha pasado nada bien desde que inició el caso del histrión en dicha ciudad de Estados Unidos y ha estado haciendo hasta lo imposible para apoyarlo económica y emocionalmente. Además, de que su esposa y sus hijos se mudaron a miami para estar con él en estos duros momentos.
 
Jorge ganó 'La Isla' en 2015.
 
 
Por otra parte, se sabe que la familia puso en venta una residencia ubicada en Mazatlán con el objetivo de seguir apoyando a Pablo, quien hasta ahora continúa en arraigo domiciliario en Miami y con un destino incierto, pues su vida personal y su carrera actoral, dependen de la decisión que tome el juez que está llevando el caso.
 
Los hermanos se llevan muy bien.
 
Por último, Jorge no ha expresado nada en torno a su gym, pero a través de su cuenta oficial de instagram podemos constatar que no cuenta conél, pues sólo hay fotografías que quedan como recuerdos de una exitosa etapa del también conocido como "El Coach".
 
El actor espera la decisión final.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa