LogoTVNOTAS
Hija de Valentín Elizalde y Vianey Durán ¡no supera la muerte de sus padres!
Espectáculos México
14 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Hija de Valentín Elizalde quedó traumada ¡por el asesinato de su madre!

Valentina, de 15 años, tuvo que tomar terapia psicológica.

La dolorosa experiencia de haber perdido a sus padres, Valentín Elizalde y Blanca Vianey Durán, ambos asesinados a sangre fría con 10 años de diferencia, dejaron en su hija, Valentina, un lamentable trauma.
MUERTE ACECHA A FAMILIA DE VALENTÍN ELIZALDE, ASESINAN A DISPAROS A LA VIUDA DEL CANTANTE
Así lo reveló la abuela de la menor y madre del cantante, en entrevista con un medio de comunicación, a quien aseguró que su nieta tuvo que buscar ayuda psicológica para minimizar el dolor de perder a sus padres.
No estamos resignados a esta pérdida de Vianey, la niña está sola y nos preocupamos por ella, la vemos sufrir”, dijo Doña Camila Valencia, quien también aseguró que ella y su familia se están haciendo cargo de Valentina.
VIUDA DE VALENTÍN ELIZALDE PREPARABA XV AÑOS DE SU HIJA ¡CUANDO FUE ASESINADA!
Aunque recién había ocurrido el asesinato de la ex del ‘Gallo de Oro’, Doña Camilia se había deslindado de toda relación de ella y su nieta, sin embargo, ahora asegura que le está brindando todo su apoyo.
Valeria está con nosotros en el rancho en Sonora, está tomando terapia psicológica, también está yendo al gimnasio para que se distraiga. La estoy apoyando como siempre”, finalizó.
AMM