LogoTVNOTAS
Vacaciones de Itatí Cantoral
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Hijo de Itatí Cantoral está más enamorado que nunca

Roberto Miguel y Zaire Renata, desbordan amor con sus publicaciones.
Roberto Miguel, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, se encuentra más enamorado que nunca de su novia Zaire Renata, con quien se encuentra actualmente de paseo por Estados Unidos; al lado de Itatí, su hermana María y su otro gemelo José Eduardo
 
La feliz y joven pareja, se encuentra en San Francisco, California, lugar que sirvió perfecto para que ambos posaran en sus más recientes fotos, además de presumir su bonita relación en sus redes sociales. 
 
Itatí Cantoral y su joven nuera llevan una muy buena relación, lo que se comprueba en los viajes que han realizado juntas en familia, así como los momentos que han inmortalizado en bellas fotografías
 
Estas son las fotos que compartió Roberto:
 
 
Junto a las tiernas fotografías que compartió Roberto Miguel escribió una corta leyenda: "Lugar especial, persona especial", seguida de un corazón, por lo que las reacciones tanto de su mamá como de su hermano José Eduardo no se hicieron esperar, a lo que este comentó "Romántico".
 
Roberto y Zaire
 
Por su parte, Zaire también se deja ver muy enamorada al lado de su guapo novio, por lo que de igual manera ha compartido varias fotos junto a él. Las más recientes corresponden al viaje que encuentran haciendo por San Francisco: "Mi amor espera ahí en San Francisco", fue lo que escribió Zaire junto a las postales. 
 
 
Roberto y Zaire enamorados
 
Zaire y la familia de su novio Roberto empezaron juntos el 2021, después de estar separados por algún tiempo a raíz de la pandemia, por lo que la cercanía de las fiestas y al estar de paseo por California en fechas recientes indicaría que compartirán las celebraciones navideñas juntos. 
 
Roberto y Zaire en California