LogoTVNOTAS
Leonardo Aguilar debutará en la banda para su primer producción discográfica.
Espectáculos México
03 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo de Pepe Aguilar prepara disco como solista ¡bajo la supervisión de su papá!

Leonardo debutará en la música con música de banda.

A sus escasos 16 años, el hijo de Pepe Aguilar, Leonardo, está dando sus primeros pasos en el mundo de la música, e inspirado en la trayectoria de su padre y abuelo, el adolescente ya prepara su primer disco como solista.
A través de la cámara de ‘Al Rojo Vivo’ Leonardo fue captado haciendo la sesión de fotos para su primer material discográfico y aunque se notaba despreocupado, el joven confesó que el peso de su apellido lo mantiene constantemente preocupado.
PEPE AGUILAR SORPENDIÓ A SU MAMÁ, FLOR SILVESTRE, ¡CON UNA GRAN FIESTA!
La gente espera mucho de mi por la trayectoria de mi abuelo, Antonio Aguilar, y mi papá, y están esperando que hagamos lo mismo pero eso está bien difícil porque apenas estoy empezando, y eso es algo que la gente no entiende”, reveló en entrevista.
Contó que su familia siempre está muy al pendiente de él, sobre todo su padre, quien lo aconseja y le pide que no se exponga tanto en redes sociales, ya que a Leonardo le gusta deleitar a sus fans con sexis fotografías.
VIDEO: ÁNGELA AGUILAR GRABA VIDEO CON SU PAPÁ PEPE AGUILAR
Leonardo debutará en la música con el género de banda y esta producción contendrá canciones de la autoría de Espinoza Paz y Edén, de Calibre 50, y saldrá a la venta en aproximadamente 2 meses.
AMM

#CompromisoDescartado en @despiertamerica :-)

A photo posted by Leonardo Antonio Aguilar (@leonardoaguilaroficial) on