Hijo de Polo Ortín estuvo al filo de la muerte ¡por fuerte peritonitis!

Hijo de Polo Ortín estuvo al filo de la muerte ¡por fuerte peritonitis!

Jorge Ortín estuvo a punto de morir y asustó a su papá, don Polo.

Jorge Ortín estuvo a punto de morir y asustó a su papá, don Polo.

/

TVNotas

Jorge Ortín estuvo a punto de morir y asustó a su papá, don Polo.
TVNotas

“Me quitaron el apéndice podrido y una parte del intestino que también estaba podrido”.

Quien está vivo de milagro es Jorge Ortín, de 60 años, hijo del actor Polo Ortín, pues tuvo una repentina incursión al hospital para que le realizaran una operación por peritonitis de la que ¡casi se muere! Como pensaba que se trataba del dolor de lumbalgia sólo tomaba pastillas para dicha molestia, incluso fue a que le hicieran un masaje tailandés hasta que su salud empeoró y terminó en cirugía.
Platicamos con Jorge y esto fue lo que nos dijo sobre su estado de salud.
-Jorge supimos que estuviste internado hace unos días, ¿cómo sigues?
Se puede decir que ya la libre. Resulta que no me había dado cuenta de el apéndice, como traía un dolor de lumbalgia dolor en la espalda baja, entonces estaba tomando pastillas para eso, pero resulta que lo que me dolía en realidad era el apéndice. Después de 5 días me fui a dar un masaje tailandés para quitarme el dolor de la lumbalgía y resultó que en la noche me dio calentura, al otro día igual y fue cuando dije: ‘vamos al hospital’. Luego de ultrasonidos, radiografías y una tomografía me dijeron que me iban a operar de el apéndice, y luego el doctor Granados me dijo que ya tenía una peritonitis de 5 días”.
LEE TAMBIÉN: POLO ORTÍN SOBREVIVIÓ A CIRUGÍA DE CORAZÓN A SUS 87 AÑOS
-¿Cuánto tiempo duró la operación?
De 45 minutos pasó a 3 horas y ahora sí que ¡salí vivo de milagro!”.
-Es lo que nos dijo tu papá, que casi te nos vas...
Sí y ni enterado ríe”.
-¿Cuándo fue la operación?
A principios de marzo, luego estuve casi 7 días en recuperación en el hospital”.
-¿Te dieron indicaciones especiales los médicos?
Lo que tengo ahorita es una dieta muy rigurosa, ahora sí que la bajada de peso me la hicieron a fuerza”.
-¿Cuántos kilos bajaste?
Yo creo que me tumbaron 10 kilos porque después de la operación estuve 6 días sin agua y sin comida para que no pasara nada, porque el apéndice se enrolló y tenía parte del intestino podrido, entonces quitaron el apéndice podrida y una parte del intestino. Y ahorita estoy en la recuperación”.
-¿Te sentiste al filo de la muerte?
La verdad no, más bien para mí todo fue sorpresa, me operaron y hasta que desperté supe que estuve a punto de tronar. Me encomendé a Dios y San Charbel, y qué bueno porque creo que sí me ayudaron. Ya me fui el otro día a la iglesia a dar gracias. Ya estamos aquí, tranquilos, trabajando y en contacto con el público”.
-¿Cómo le estás haciendo con las grabaciones de ‘Corazón que miente’?
Pues aquí estamos, ya llevo dos semanas que empecé a grabar. Gracias a Dios le avisé inmediatamente a Mapat la productora que me iban a operar de el apéndice y luego cuando se enteró de la peritonitis me dijo: tómate el tiempo que necesites”, y pues ya empecé a grabar mi personaje. ‘Noé' es el chofer que trabaja con la familia Ferrer, pero luego tengo un problema con Demián Ferrer Alejandro Tommasi y termino con su archienemigo, Leonardo del Río Diego Olivera y ahí estamos”, finalizó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -