LogoTVNOTAS
Hijo de René Strickler se compromete
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo del actor René Strickler se compromete con su novio

El joven presumió la gran fiesta en la que su pareja le pidió matrimonio.

Yannick Strickler, hijo del actor René Strickler, se comprometió con su novio y lo celebró por todo lo alto, con una lujosa fiesta en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. 
 
A través de sus redes sociales, Strickler confirmó su compromiso con Manuel Alonso, con quien lleva varios meses de relación; y presumió cada detalle de la inolvidable fiesta que se llevó a cabo este fin de semana. 
 
Entre globos, luces y hasta una botella de champaña el orgulloso novio recibió un hermoso anillo de oro de parte de su ahora prometido, el cual presumió a cada momento. 
 
Hijo de René se compromete
 
 
Además de celebrar su amor, Yannick aprovechó el momento para festejar el cumpleaños de su amado, a quien en un momento entre la brindis y abrazos le cantó al oído las tradicionales mañanitas, además de llevarle un gran pastel. 
 
El novio se mostró orgulloso
 
El gran ausente de la noche fue el padre del novio, pues ni en las fotografías ni en los videos que subieron aparece el actor, sin embargo los internautas están seguros de que no tardará en felicitar a su hijo, pues en diferentes ocasiones René y su hijo han demostrado llevar una estupenda relación; incluso se han dedicado mensajes de cariño y admiración mutua. 
 
Hijo de René y su novio