TVNotasLogoTVNOTAS

Asegura que es un montaje para hacerse publicidad y lo reta a demostrar que Aline Ramírez de verdad es chica trans.
Espectáculos México
24 de Agosto del 2019 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Himmel desmiente romance de Erick Farjeat: No le gustan los trans3xu4les

Asegura que es un montaje para hacerse publicidad y lo reta a demostrar que Aline Ramírez de verdad es chica trans.
Publicidad Kuxtal
 
Hace unas semanas te dimos a conocer que Erick Farjeat, de 43 años, había encontrado el amor con Aline Ramírez, una chica transgénero con la que ha formado una familia para su hija Metztli, fruto de la relación que él tuvo con Sabrina Sabrok. Y aunque hubo muchas personas a las que les agradó saber lo anterior, quien no está contento es el famoso transexual Himmel, quien asegura que Erick inventó todo por publicidad y lo reta a que compruebe que su novia es trans.
 
 
Asegura que es un montaje para hacerse publicidad y lo reta a demostrar que Aline Ramírez de verdad es chica trans.
 
-Himmel, dices estar molesta por la nota del noviazgo de Erick Farjeat, ¿por qué?
"Porque es mentira; Erick y su 'novia' están engañando a todos. La tal Aline no es una chica transgénero, ¡es mujer! Ah, pero claro, Erick sabía que al decir que era una chica trans generaría polémica y los medios iban a buscarlos, por eso lo hicieron".
 
 
-Dices que Erick lo hizo para darse publicidad, ¿alguna vez te contó lo que planeaba?
"Mira, Erick sin Sabrina no es nadie, y si le siguen haciendo notas, es porque él se quedó con la hija que tuvo con ella. Me consta que esto es una farsa porque ¡Erick me robó la idea! Cuando estuve en su programa le propuse hacerme novia de uno de sus conductores (El Abogado del Pueblo, ex participante de Enamorándonos) y así generar polémica".
 
-¿Por qué estás tan segura de que su novia no es transgénero?
"Porque pregunté con todas mis conocidas y nadie sabe de ella, y las chicas trans del medio y de las calles nos conocemos todas".
 
Himmel desmiente romance de Erick Farjeat: No le gustan los trans3xu4les
 
-Sin embargo, su novia se ve muy femenina...
"No te voy a mentir, esta chica sí tiene toda la facha de una transexual, pero mal hecha. Erick se animó a hacer esta farsa con ella porque estaba seguro de que nadie se atrevería a denunciarlo y probar que su novia es mujer, pero reto a esta chica, Aline, para que se examine con un médico mío y demuestre de una vez por todas que no tiene ni pene ni testículos. Además, las mujeres transgénero no buscamos hombres como Erick".
 
-¿A qué te refieres?
"Una trans se agarra a un famoso que le dé lana, que nos trate como reinas, no como niñeras. Además, me consta que a Erick no le gustan las transexuales".
 
 
-¿Entre Erick y tú llegó a pasar algo?
"No, siempre me vio como mucha cosa para que yo anduviera con él, y yo nunca le hubiera dicho, ni por calenturienta: 'vamos a cog$%'".
 
Himmel y Erick eran amigos.
 
-¿Si tuvieras en frente a Aline, qué le dirías?
"Le diría: 'No creo que seas trans, pero si lo eres, estás perdiendo el tiempo con Erick, porque puedes buscarte a un sugar daddy que te mantenga. Quizá te dijo que él es productor de sus programas, pero yo en tu lugar andaría con un productor ching$% de Televisa, como por ejemplo, con El Güero Castro, para que me dé un papel en sus novelas'", concluyó.