LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
02 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Hoy promueve por error Hasta que te conocí ¡y dejan mal a serie de Joan Sebastian!

Sergio Sepúlveda aprovechó la situación para burlarse de la competencia.


Desde hace meses se promociona en Televisa la serie basada en la vida de Joan Sebastian, que ya triunfó en Estados Unidos, en Blim y este lunes 1 de agosto inició transmisiones en el Canal de las Estrellas.

Pero lo que pensaban que era una campaña para hablar bien de 'Por siempre Joan Sebastian', se transformó en su peor pesadilla cuando en el programa 'Hoy' cometieron el error no de fijarse en lo que decía un tuit que transmitieron en cadena nacional.
ATRAVIESAN CON UNA AGUJA EL BRAZO DE GALILEA MONTIJO EN HOY

Con la etiqueta #PorSiempreJoan, el matutino buscaba publicaciones que fomentaran el estreno y calidad de la serie, pero nunca se imaginaron que un 'tuitero' hablaría mejor de 'Hasta que te conocí', la serie que transmite TV Azteca sobre la vida de Juan Gabriel.

Sergio Sepúlveda, de 'Venga la alegría', aprovechó el momento para burlarse que en Televisa saben que en la competencia tienen productos de mejor calidad.

DESCUBREN QUE GALILEA LE COPIA A CONDUCTORA DE VENGA LA ALEGRÍA

En su Twitter no faltaron los comentarios de apoyo, pero otros le recordaron al conductor que 'Hasta que te conocí' fue producida por otras compañías, así que no es una 'medalla' que se pueda colgar por sí sola.



RJ