LogoTVNOTAS
Así hermosa luce Anahí.
Espectáculos México
25 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: tomada de video

"Huele mi champú", dice Anahí

La famosa cantante es la nueva imagen de importante marca para el cuidado del cabello.


Con una imagen fresca, juvenil y luciendo hermosa, la actriz y cantante, Anahí, promociona una famosa marca de shampoo, donde deja ver claramente, su belleza y perfecta cabellera.
Vistiendo en tonos, dorados y azules opacos, vemos a la actriz mover su larga y castaña cabellera, de lado a lado. Anahí invita a los espectadores a comprar su champú para oler rico y sexy, cada que muevan su cabellera.
Actualmente la actriz, no ha declarado a los medios nada sobre su vida personal, se dice que ella ya prepara su bodacon el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco. Se ha especulado que, si su relación sigue viento en popa como hasta ahora ella podría ser la primera dama de Chiapas, a lo que todos sus fans les ha entrado la duda, si de ser así ¿se retirará de los espectáculos o seguirá su vida artística?.
También se ha puesto en dicho si seguirá dentro de la televisora de San Ángel, ya que no goza desde hace un tiempo, de exclusividad con la empresa.
Anahí se ha encargado de ser la imagen para diferentes marcas, entre zapatos, jabones para la cara y ahora champú, demás de que podría regresar con el grupo musical RBD, quien anunció su regreso a los escenarios para el 2013.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
DRC