LogoTVNOTAS
El entrañable Hugo Lombardi visitó la Ciudad de México.
Espectáculos México
24 de Marzo del 2016 por Luis Armando Vázquez / Foto: Luis Pérez

Hugo Lombardi de Yo soy Betty, la fea ¡conquista la Ciudad de México!

Julián Arango visitó el país donde su personaje tuvo tanto éxito.

El entrañabale actor que dio vida a 'Hugo Lombardi' en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', Julián Arango, de 47 años, llegó a la conquista de nuestro país, pues hace unos días TVNotas -en exclusiva- lo acompañó en su recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad de México, que lo recibió con un hermoso arcoíris.
LA INOLVIDABLE BETTY LA FEA TIENE UNA SEXY HERMANA ¡QUE QUIERE CONQUISTAR MÉXICO!
Pero no vino solo ya que llegó con su compañera Verónica Orozco, de 36 años, y juntos actúan en el melodrama 'Anónima', que a la fecha se transmite a través de la señal de TV Azteca.Platicamos con los protagonistas y esto fue lo que nos contaron sobre su visita al país para darle promoción a 'Anónima':

-Julián, cuéntanos de tu visita a México promocionando la telenovela 'Anónima'...
¡Mucho viento! ríe Bien, muy contento, me voy muy sorprendido por el acogimiento que ha tenido y cómo le ha gustado a la gente la novela y pues somos los mismos, somos latinoamericanos y nos gusta y entendemos y sentimos lo mismo, y eso me lo llevo en el corazón; cómo me han tratado, cómo nos han atendido, ha sido espectacular, ¡muy contento!”.

-Fuimos testigos de cómo te reconoció el público por las calles de México...
¡Sí, muy chévere, mexicanos y chilenos! Muy contento porque uno luego piensa que el trabajo que haces es muy local, para mi mamá, mi tía y mis amigos bromea y creo que hay que pensar un poco más global, más universal y esto sirve para el día de mañana tenerlo en cuenta”.

-¿Es la primera vez que vienes a México?
Ya es la tercera vez que vengo”.
MUERE ACTRIZ DE 'YO SO BETTY, LA FEA'

-Ahora con este recorrido que diste por la ciudad ¿qué te pareció?
¡Cómo ha crecido, es increíble! No para de crecer, es una ciudad impresionante, que belleza y nos tocó ¡ver un arcoíris desde la Torre Latinoamericana! Me gustó cómo se veía la ciudad y de repente de golpe se abrió el cielo y salió el sol. ¡increíble, me encanta México!”.

-Ahora tus fans en México te ven en un villano que es un personaje totalmente opuesto a tu personaje de Hugo Lombardi 'Yo soy Betty, la fea'...
Sí, también me recuerdan mucho por 'El cartel de los sapos', he tenido la oportunidad de no encasillarme y romper el molde cada vez que hago un personaje, siempre tengo la ventaja de que me saludan por mi nombre: Julián y no por el nombre de alguno de mis personajes”.

-¿Qué significa trabajar con Verónica Orozco?
Un sueño, porque yo siempre había querido trabajar con ella, soy un gran admirador de su talento, de su trabajo, de su humor y obviamente de su belleza”.
BETTY LA FEA NO ESTÁ TAN FEA, ¡POSÓ DESNUDA Y ESTÁ ESPECTACULAR!

-¿Qué viene después de 'Anónima'?
Estoy haciendo un stand up comedy en Colombia, acabo de terminar una temporada la semana pasada y comienzo otra a partir del 15 de abril”.

-Verónica, de vuelta en México promocionando 'Anónima'...
¡Sí, feliz de estar aquí! Una invitación maravillosa porque amo México, la cultura, la comida me enloquece. Pienso en venir más seguido a México y me preocupa un poco porque creo que subiría unos kilitos, ¡no le puedo decir queno a nada! Me encantan los tacos dorados, el mole, las enchiladas, el mole me enloquece, los totopos el guacamole, ¡todo! Y la verdad es que encontrar un buen restaurante de comida mexicana en Bogotá es bien difícil, entonces venir acá ¡es el paraíso!”.
PROTAGONISTA DE 'BETTY, LA FEA' RECIBE PROPUESTA DE MATRIMONIO... ¡EN TWITTER!

-Comentas que te preocuparía el tema del peso, ¿cuidas mucho tu alimentación?
Ríe Para nada, fui criada siempre con una alimentación súper sana, mi mamá es vegetariana, todo lo compra orgánico, entonces nos ha inculcado comer bien, pero no soy de las que cuenta calorías, ¡jamás! Y no podría hacerlo nunca porque me encanta comer y come rico”.

-¿Qué tal tus fans en México?
¡Ay maravilloso! Es una gente tan amorosa y tan bonita, hoy que anduvimos paseando por la Ciudad de México, la gente se nos acercaba a pedirnos fotos, es una felicidad muy grande poder entrar a un público que es muy exigente”.

-¿Qué te parecieron los lugares que conociste aquí en la Ciudad de México?
¡Me encantó! Siempre que había venido a la Ciudad de México era trabajando a mil, de un lado a otro y esta es la primera vez que tengo la oportunidad de recorrer un poquitico el centro histórico, la Torre Latinoamericana, Bellas Artes, ¡que felicidad haber podido hacer este recorrido!”.
¿QUÉ FUE DEL CLUB DE LAS FEAS DE LA FEA MÁS BELLA?

-¿Qué sigue después de 'Anónima'?
Pues también canto, así que estoy por sacar mi segundo disco, aún no puedo dar muchos detalles, pero será algo muy especial, sí te puedo adelantar que será como un bolero-ranchero, yo sé que acá en México les gustará mucho también”.

-¿Causará mucha polémica como tu tema de Bragas?
¡Yo siempre causo polémica! ríe Realmente no es que me proponga causar polémica, pero sí me gusta decir las cosas de frente, jugar y reírme y sí la música se presta para eso lo hago sin miedo”.

LAV