TVNotasLogoTVNOTAS

Con estas palabras le dio el último adiós a su gran amor; descanse en paz.
Espectáculos México
01 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, TVNotas e Instagram

Humberto Zurita le da el último adiós a Christian Bach con este mensaje

Con estas palabras se despidió de su gran amor; descanse en paz.

Publicidad Kuxtal
 
Luego de que hace unas horas se confirmara la muerte de la actriz argentina Christian Bach a los 59 años, debido a un paro respiratorio (según reveló su familia a través de un comunicado), es su esposo, el también actor Humberto Zurita, quien le dio el último adiós con un emotivo mensaje de amor.
 
Con estas palabras le dio el último adiós a su gran amor; descanse en paz
 
A través de su perfil de Instagram, Humberto le dedicó unas palabras y las acompañó de una fotografía de Christian, quien lamentablemente falleció desde el pasado 26 de febrero, pero fue hasta hace unas horas que su familia decidió dar a conocer le difícil momento por el que están pasando.
 
 
"Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian, me dice tantas cosas!", dice el mensaje con el que Humberto despidió a su gran amor, de quien cuidó hasta el último momento.
 
Recordemos que Christian se retiró de los escenarios desde hace poco más de un año, pues sufría de un mal incurable y no podía valerse por sí misma.
 
ESTE ES EL MENSAJE CON EL QUE HUMBERTO ZURITA SE DESPIDIÓ DE CHRISTIAN BACH
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida por @ zuritahm el

 
Y es que una amiga de la actriz nos había explicado la enfermedad que la actriz padecía: "Así es, algo anda mal, pero ellos no hablan de ciertas cosas. Es una enfermedad. Le van a hacer estudios para determinar qué tiene y según los resultados, iniciará el tratamiento adecuado. Es evidente que tiene un problema con las articulaciones; es notable que no estira con facilidad las manos y trata de esconderlas".
 
Por este motivo ya no la volvimos a ver en la pantalla chica, incluso su esposo e hijos se dedicaron a cuidarla y apapacharla para que siguiera adelante.