LogoTVNOTAS
Belinda christian nodal Ignacio Peregrín
Espectáculos México
03 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @nachps

Hermano de Belinda buscaría un lugar en la política

El hermano de la coach de La Voz Kids podría ser parte de las elecciones del 6 de junio. 

Belinda, unas de las cantantes más guapas de México, puede presumir de tener un hermano igual de galán y que ahora buscará un lugar en la política mexicana. 
 
Así es, Ignacio Peregrín, hermano de la talentosa coach de La Voz Kids, podría incursionar en el próximo proceso electoral del 6 de junio en México. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, Nacho Peregrín sería parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT). 
 
Belinda christian nodal Ignacio Peregrín
 
Habría sido el Partido Verde quien impulsó la candidatura del joven hermano de Belinda, previo a la contienda interna que definirá a los candidatos a diputados locales, federales, alcaldes y gobernadores. 
 
'Nachito', como le dicen de cariño su familia y sus fans, buscaría la candidatura federal en el Distrito XV en la Ciudad de México. 
 
 
Ignacio Peregrín se ha mantenido alejado de los reflectores y a sus 24 años de edad se convirtió en empresario, al convertirseser dueño de unos de los centros nocturnos más famosos de la CDMX.