LogoTVNOTAS
Imelda Miller estuvo muy apapachada por el elenco de Mentiras.
Espectáculos México
25 de Julio del 2014 por Mauro Godoy / Foto: Ricardo Martínez

Imelda Miller recibió merecido homenaje en el musical 'Mentiras'

El evento se realizó en el Teatro México del Distrito Federal.

Publicidad Kuxtal

Imelda Miller recibió un merecido homenaje por 54 años de carrera artística en el musical 'Mentiras' en el Teatro México del Distrito Federal, donde al final la intérprete deleitó con su voz cantando los temas 'Arráncame la vida' y 'Qué alegre va María' por lo que el público la ovacionó de pie.
Al respecto platicamos con la cantante y esto nos dijo:
-Señora Imelda, un merecido homenaje, ¿cómo se sintió?
''Feliz, estoy muy agradecida con el productor Morris Gilbert, Lupita y todos los que hicieron posible este reconocimiento y gracias al público por su cariño. Desde diciembre no cantaba porque andaba un poquito deprimida, ya que se han ido varios amigos queridos''.
-La vemos más delgada, ¿no es así?
''Sí, bajé 10 kilos, porque en febrero se me bajaron los líquidos, el sodio, magnesio y todo eso. No hayaban la forma de como subírmelos, estuve internada un mes, salí hasta marzo y luego pues tuve que descansar y ya me acostumbré a descansar risas''.
-¿Cómo sigue?
''Ya mejor, me estoy cuidando mucho, trató de no salir y estoy mucho en casa. Tengo diabetes desde hace 16 años, pero está controlada, tomo mi pastilla y me siento bien. De repente si me doy gusto y como un chocolate''.
-Cantó muy bien, ¿cuál es su secreto para seguir conservando su voz?
''Gracias, pues cuidándome y descansando''.
-Profesionalmente, ¿qué viene?
''Pues me llaman de repente para presentaciones y las hago, pero luego hay gente que no es muy confiable o los promotores luego te quieren quitar el 50 por ciento y no me conviene. Pero ya llegará, estoy tranquila y lista para lo que venga'', finalizó.
GPM