LogoTVNOTAS
A pesar de su caída la cantante bailó y cantó.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2014 por Texto y Fotos Mauro Godoy / Foto:

Imelda Miller sufrió caída y presentó su show como si nada

La cantante compartió esta experiencia y además contó sus planes para el próximo año.

Publicidad Kuxtal
Imelda Miller, 2 días antes de presentar su último show del año que dio en el restaurante 'Kazuma', al norte de la Ciudad de México, sufrió una caída; sin embargo, muy profesional dio su concierto y lo mejor de sí en el escenario.
Al respecto, platicamos con la intérprete de 'Qué alegre va María' y esto nos dijo:
-Sra. Imelda, que se cayó, ¿cómo sigue?
"Bien, lo que pasa es que en el ensayo me atoré con un cable con el pie izquierdo y al sacarlo caí de rodillas y ando lastimada de la espalda, fue en el escenario y como estaba oscuro, no se veía nada y como es negro el piso y los cables, pues no lo vi, pero todo salió bien".
-Ni se le notó, cantó muy bien y hasta bailó...
"Gracias. Me acompañaron 2 músicos y recordamos las canciones tan bonitas que tenemos a la gente y ese día me sentía bien. Pero en las noches me pongo un cojín caliente en la espalda un rato y eso me hace amanecer bien y me quita el dolor".
-¿Cuáles son sus planes para el 2015?
"Seguir trabajando y tener salud, al igual que mi familia. Ahorita estamos preparando hacer algo para el 28 de febrero con el empresario Edmundo De Borja, quien me tiene varias cosas para empezar el año y espero se concreten. Además, le pido a Dios paz y que esta dura situación que estamos atravesando, se termine, pero necesitamos mucho la ayuda de Dios y pedirle mucho por nuestro país".
BGA