TVNotasLogoTVNOTAS

Inés Sainz presume que ella sí tiene cerebro.
Espectáculos México
09 de Febrero del 2016 por POR LUIS MIGUEL SAN JUAN / Foto: FOTOS: LUIS PÉREZ

Inés Sainz le da con todo a su competencia: ¡Yo sí tengo cerebro!

"No se trata sólo de ser una mujer guapa y sensual", nos dijo.

Publicidad Kuxtal

Recién llegada de San Francisco EU, donde se llevó a cabo la edición número 50 del Super Bowl el pasado 7 de febrero, platicamos con la hermosa y profesional Inés Sainz, quien no sólo nos habló de su emoción por participar por quinceavo año en este campeonato de futbol americano, sino que además nos confesó que no le teme a la competencia en cuanto a periodismo deportivo se refiere.
MIRA LOS MEMES DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL
-Dime algo, ¿ves como competencia a conductoras como Marisol González o Vanessa Huppenkothen?
"Mira, en el ámbito deportivo hay dos rubros; el primero es el que hago yo, que es periodismo deportivo, y el otro que es entretenimiento deportivo, y creo que todas ellas han estado encauzadas a ése, porque no hablan de deportes, sólo tocan temas de la porra, las playas y los lugares. Por eso no tengo competencia, porque no hacen análisis, entrevistas ni transmisión a pie de cancha. Mis cápsulas son las más vendidas, porque hablo de deportes, y son las que más generan dinero. A las que salen de concursos de belleza las ponen a prueba; ahorita hay unas luchando por quedarse en un lugar, pero no hablan de periodismo deportivo, y está bien, pero ya he visto desfilar a más de 60 mujeres como ellas".
¿Por qué crees que ellas no han podido tener tu lugar?
"Porque no se trata sólo de ser una mujer guapa y sensual, de ésas hay muchas en los desfiles de modas y concursos de belleza, lo importante es que también debes de tener cerebro".
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ