Ingrid Martz: ''Soy cero sexy, fuera de mi trabajo como actriz nunca uso escotes ni ropa pegada’’
La guapa artista se considera una mujer muy sencilla.

TVNotas
Sin duda alguna, Ingrid Martz es una de las actrices más sexis de la televisión mexicana, pero, para sorpresa de muchos, ella no coincide con esta idea, pues se considera como una mujer muy relajada y sencilla.
-Ingrid, ¿cómo eres?, ¿celosa, intensa, enojona?
''Soy tranquila, muy casera, disfruto muchísimo estar en mi casa, ver películas, pasarla con mis perritas, Mikey y Taz. Para mí, un fin de semana perfecto es levantarme, desayunar, llevármelas al parque y convivir con ellas toda la mañana; después, tal vez comer algo por ahí, y a las 8 de la noche ponerme a ver una película’’.
-¿Ingrid Martz es sexy?
''Cero sexy, y no me gusta enseñar, me choca, no soy yo, jamás podría andar sin calzones, no me agradan los escotes, nunca he sido así; es más, ahora empiezo a usar prendas entalladas, porque cuando era más chavita, toda mi ropa era enorme, dos tallas más de la que yo era, pues así me sentía cómoda. Ya me tocó hacerlo en personajes como el de Qué pobres tan ricos, donde todos mis vestidos eran embarrados, cortititos y escotados; de hecho, es difícil que encuentres ropa sexy en mi clóset, aunque de pronto sabes que tienes un casting y te piden corto y pegado, y no es tan fácil hallar algo así en mi armario’’.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
GPM