LogoTVNOTAS
Dos integrantes de Kabah envueltas en escándalo por tocarse una a la otra.
Espectáculos México
18 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrantes de Kabah causan polémica por una foto ¡donde aparecen tocándose!

Se agarraron con tanta confianza que provocaron dudas.

Una selfie de dos integrantes del grupo Kabah está dando de qué en redes sociales, pues al parecer se tienen tanta confianza que el manosearse los atributos es como cualquier cosa cotidiana, pero para los fanáticos de la agrupación, es motivo para comentar.


Se trata de las cantantes Federica Quijano y Daniela Magún, quienes hace unos días compartieron una foto en la que se retratan muy cercanas una de la otra.
FEDERICA QUIJANO, DE KABAH, SE PASEÓ EN BIKINI, ¡COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO!

Tanto así, que Federica toma con sus manos los senos de la pelirroja intérprete de 'La calle de las sirenas', pero a su vez, Daniela le corresponde y la toca de igual manera.


Este momento causó controversia y los fanáticos no lo dejaron pasar desapercibido, por lo que hicieron comentarios de burla, pero otros cuestionaron sus preferencias.
DANIELA MAGÚN, DE KABAH, PARA ACORDARSE DE LAS COREOGRAFÍAS DE OV7 ¡NECESITA ACORDEÓN!

Por lo pronto, la agrupación integrada por Apio Quijano, René Ortiz, Sergio O'Farril, Federica, Daniela Magún y María José continúan sus giras junto a los chicos de OV7.

Aunque después de año y medio de conciertos en donde ambas agrupaciones compartieron escenario, la Josa se despidió en un show en el Auditorio Nacional, para continuar su carrera como solista y otros compromisos: "Todos son mis hermanos del alma, me voy llena de ustedes", expresó María José en su adiós.
VIDEO: OV7 Y KABAH, UNOS LOS APLAUDEN, PERO OTROS LOS CALIFICAN DE ¡BAILAR PESADO Y SIN RITMO!


BGA