LogoTVNOTAS
iran castillo cancion
Espectáculos México
14 de Mayo del 2020 por María Montoya / Foto: Clasos

Irán Castillo regresa a la música y estrena sencillo 'Eterno Sol'

En medio de la pandemia, la también actriz se animó a retomar la música.
En tiempo de pandemia, la cantante y actriz Irán Castillo lanza nuevo sencillo “Eterno Sol” al lado de Luis Cardoso, quien también fue el encargado de la realización musical.
 
Esta canción es un cover de la canción del mismo nombre interpretada por Balwant Kaur y Gurinder Singh. La catalogan como música medicina y la dedica a sus seguidores para alegrar los corazones y provocar la conexión.
 
 
 
 
 
AMPLIA CARRERA EN LA MÚSICA
En la música Irán Castillo comenzó a trabajar en obras musicales como: La Onda Vaselina, de ahí Julisa la llamó para formar parte de Mosquitas Muertas (1991), en 1997 se lanza como solista y graba dos discos: "Tiempos Nuevos" (1997) y "Tatuada en tus besos" (1999).
 
En 2010 regresa al medio musical con el grupo de rock pop Desert Monday sin concretar ningún lanzamiento discográfico y en 2014 lanza el disco "Amanecer".
 
 
PROYECTOS RECIENTES
Cabe recordar que antes de que iniciara la campaña de "Quédate en casa" para evitar la propagación de contagios del COVID-19, Irán era la protagonista, al lado de Raúl Coronado, de la obra musical ”Fiebre del Sábado por la noche” que se presentaba en el teatro Centenario Coyoacán, la cual era producida por Gerardo Quiroz y estrenó en febrero pasado.
 
Mientras que en televisión, su más reciente trabajo fue en la serie "Los Pecados de Bárbara" donde interpretó el personaje de 'Coqui'.
 
iran castillo cancion
 
 

PROMUEVE LA MEDITACIÓN
A través de sus redes sociales, Irán Castillo promueve la meditación para ayudar a activar y equilibrar la mente y cuerpo.
 
 
iran castillo cancion
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa