Irma Lozano se convierte en una asesina
Conmociona su participación en 'Mujeres Asesinas ', como víctima de la 'Mataviejitas'.

La actriz Irma Lozano.
/Getty Images
Recrear una muerte trágica y verse inerte al interior de un saco fue parte de la labor de Irma Lozano de 67 años en ‘Maggie, pensionada’, penúltimo capítulo de la tercera temporada de la serie ‘Mujeres Asesinas’.
Inspirado en el caso de la mexicana Juana Barraza, mejor conocida como ‘La Mataviejitas’ y quien cometiera arriba de 40 asesinatos en contra de personas de la tercera edad, la actriz protagoniza uno de los tres casos expuestos en este capítulo, en el que además actúan Leticia Perdigón, Ana Luisa Peluffo y Lourdes Canale.
“Tengo la ventaja de que me tocó trabajar con otras tres maravillosas actrices, quienes están espléndidas en sus papeles. La que nos mata es Leticia Perdigón, quien tiene una caracterización genial, está divina”, expresó.
Para contrarrestar la realización de fuertes escenas, el ambiente entre grabaciones fue en todo momento relajado y con continuas bromas entre el elenco y equipo de producción, según refirió Lozano.
“Es un tipo de personaje que no me había tocado hacer, porque sinceramente, de las tres señoras, ésta es muy desagradable, es muy reacia y no quiere a los mexicanos, siempre está criticándolos y yo pensaba ‘ésta sí se lo merece’”, externó bromista.
Además de ‘Mujeres Asesinas’, la actriz espera retornar la televisión en la siguiente producción de Carla Estrada, ‘A la Luz del Ángel’, adaptación de la novela ‘A la Sombra del Ángel’, de Katherine S. Blair.
“Es una historia sensacional, que habla de nuestra Revolución, con personajes muy interesantes y muy bien escrita, creo que va a ser un gran éxito de Carla”, destacó la artista, cuya participación en ‘Mujeres Asesinas’ podrá ser vista la noche de este jueves por Canal 5 de televisión abierta.
Síguenos en Twitter y Facebook
IMT