LogoTVNOTAS
El amante se llama Raúl Padilla, le lleva 21 años a la actriz; mientras que con su esposo Carlos (sudadera gris) está a punto del truene tras 7 años de relación.
Espectáculos México
08 de Abril del 2014 por Espinoza y Muñoz / Foto: César Jesús Rendón y Photo Kadri

A Itatí Cantoral el alcohol ya la está haciendo ‘perder el rumbo’, y sus amigos nos revelaron que ¡tiene un amante!

“Engaña a su marido con un señor que es 21 años mayor que ella”, nos contó un amigo.

Aunque Itatí Cantoral, de 38 años, ha tratado de esconder por cielo, mar y tierra la fuerte dependencia que tiene con el alcohol desde hace algunos años, ahora nos enteramos de que esos problemas fueron el principal causante de que su relación de 7 años, con su esposo, el cubano Carlos Alberto Cruz, de 36, esté a punto del truene.
Un amigo cercano a ellos nos contó que Cantoral ya tiene un nuevo amor; se trata de Raúl Padilla López, de 59, quien durante 24 fuera el rector de la Universidad de Guadalajara, y con quien hace unos días la vimos en el DF, pues viajó para dar sus últimas funciones en la obra ‘El cuarteto’.
Nuestra fuente nos compartió los detalles y su preocupación de que Itatí lleve una vida tan revuelta por la bebida.
-Hace unos días la vimos con un señor canoso en el DF...
Sí, es él. Es la pareja que ahora quiere tener, sólo que a él seguramente no le hará mucha gracia que esto se haga público, pues pese a que está divorciado, tampoco le interesa meterse en estos rollos, pues es muy de cultura”.