LogoTVNOTAS
Los actores serían los protagonistas de esta historia comandada por Emilio Larrosa.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2014 por Redacción y Notimex / Foto: Twitter Ernesto Laguardia

Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia ¡serán la nueva pareja de telenovela!

La nueva producción de Emilio Larrosa, 'Amores con trampa', será protagonizada por los actores.

Un nuevo proyecto se está cocinando en la televisora de San Ángel y el encargado de llevar el mando será el productor Emilio Larrosa, quien alista la adaptación del melodrama chileno 'Somos los Carmona', y para los roles protagónicos contempló a los actores Ernesto Laguardia, de 55 años, e Itatí Cantoral, de 39.
Mientras tanto, Itatí ya fue notificada y recibió la noticia con mucho gusto, pues ya trabajó con Larrosa en 'Hasta que el dinero nos separe', entre otras producciones, y se podría repetir el éxito. Además, expresó que le encantaría compartir escena con Laguardia debido a que lo admira y sabe que es una persona comprometida.
Por su parte, con éste melodrama Ernesto regresaría a la televisión mexicana, pues su último trabajo fue en 'Corona de lágrimas' y ahora, ser pareja de telenovela con Cantoral, será un reto para llegar a los corazones de la audiencia y convertirse en los favoritos.
Es así como llegará a las pantallas mexicanas 'Amores con trampa', el nombre tentativo de la telenovela que podrá verse hasta el próximo marzo de 2015, pues ocupará el lugar que deje 'Mi corazón es tuyo'.
La historia narra la vida de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un mejor futuro y 'Rosa' es el personaje principal de la trama.
BGA