LogoTVNOTAS
Iván Sánchez cambia.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @ivansanchezz
Iván Sánchez cambia a Lydia Cacho por esta guapa actriz
El actor Iván Sánchez, cambia a la periodista Lydia Cacho por una guapa actriz.
Hace un mes TVNotas te dio a conocer en exclusiva la relación que sostenía el actor Iván Sánchez, de 45 años, con la periodista Lydia Cacho, de 57, desde finales de 2019 y que mantenían en secreto, aunque despertaron las sospechas de todos al subir fotos a sus redes sociales de un viaje que hicieron juntos a Grecia, aunque cada quien subía imágenes por separado pero en los mismos lugares.
 
Dicha información fue confirmada dos semanas después por Martha Figueroa, conductora del programa 'Con permiso', quien incluso aseguró que la pareja ya vivía junta y que Cacho rentó un departamento para vivir con él.
 
Iván estrena romance con guapa actriz.
 
 
Sin embargo hoy sorpresivamente aparecieron imágenes en una publicación, del español en actitud bastante romántica con Camila Sodi, de 34, en las playas de Ibiza y Fontanera en costas españolas.
 
Por su parte aunque en sus respectivas  redes sociales Iván y Camila no se habían mostrado juntos, sí habían dejado ver qué cada uno estaba en el Mediterráneo.
 
El español estaba dando un paseo en yate.
 
Esto ha despertado las alarmas de por qué Iván habrá terminado su noviazgo con Lydia e iniciado tan pronto un apasionado noviazgo con Camila. Cabe mencionar que Camila e Iván se conocen desde 2014 que protagonizaron la serie 'Señorita Pólvora', aunque parece que fue hasta ahora que se dio el flechazo entre ambos.
 
Ya se conocían, pero sólo eran amigos.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa