LogoTVNOTAS
Iván Manuel Jr. Manuel El Loco Valdés Familia Vocero Medios Farsante Ardido Ridículo Pelea Polémica
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales, Ventaneando

Iván Valdés a su tío Manuel Jr.: Eres un ardido, ridículo y farsante

Iván despotricó contra el hijo mayor de Manuel 'El Loco' Valdés' luego de que éste se autoproclamara como unico vocero del comediante.

El pasado 12 de agosto, Iván Valdés, nieto de Manuel Valdés, de 89 años, en entrevista para 'Ventaneando', dio a conocer que su abuelo sufrió una crisis respiratoria en días anteriores que derivó en neumonía, y que tuvo que ser hospitalizado e intubado para su pronta recuperación. 

Sin embargo, tras esta declaración, su tío, Manuel Valdés Jr., hijo mayor de 'El Loco', salió a desmentir tal  información y aseguró que sólo él tiene el poder de hablar sobre el comediante ante los medios: "Sólo son los achaques de la edad, pero mi papá no está enfermo; está 'lentón', en el proceso normal de un hombre de casi 90 años. Está bien dentro de la condición de una persona que tuvo una enfermedad fuerte".

Manuel El Loco Valdés estuvo hospitalizado este fin de semana

Y esta tarde, en otra entrevista para el programa de Pati Chapoy, Iván le respondió: "Este muchacho se dedicó toda la vida a criticar y a mentárselas a sus hermanos y a las mamás de estos porque se siente el único heredero de mi abuelo cuado no estuvo ahí con él; y la verdad es que lo que diga me tiene muy sin cuidado". 

Iván Manuel Jr. Manuel El Loco Valdés Familia Vocero Medios Farsante Ardido Ridículo Pelea Polémica

Enojado, reiteró que su tío nunca ha cuidado de su abuelo, que sólo habla porque está resentido, y que ahora sólo busca proyectar en los medios: "Es un 'ardido; es una lástima que no haya aprovechado el tiempo que tuvo con su papá y le ha de arder que a mi, mi abuelo me heredó en vida, él nunca va a tener eso. Se me hace ridículo que quiera meter su cuchara en donde no se le llama, mi abuelo nunca le encargó nada porque sabía que no era capaz de hacerlo". 

Contó que a diferencia de Manuel Jr., él sí aprovechó todos los años que estuvo cerca de don Manuel 'El Loco': "Mi abuelo siempre dijo que mi papá, 'Pupi' y yo somos los consentidos de los hombres, pese a que le pese. Marquitos está traumado con la familia y el otro (Manuel Jr.) es muy abusado, va a manipular todo. Los últimos 30 años de mi vida casi 24/7 estuve con mi abuelo y eso nadie me lo va a quitar". 

"Manuel es un 'malnacido', vendió un terreno que mi abuelo nos había heredado, me hizo firmar para ceder la parte de la herencia de mi papá, nunca me dio un centavo ni las gracias por nada. Él no es nadie, ni figuró ni nada, es el que menos ha estado con mi abuelo, en los hispitales sólo iba a 'enchinchar' y a que se hiciera lo que él quería, todos terminamos odiándolo", agregó. 

Iván Manuel Jr. Manuel El Loco Valdés Familia Vocero Medios Farsante Ardido Ridículo Pelea Polémica

Y no dudó en atacarlo: "Él se hace el importante, quiere explicar todo de mi abuelo pero sólo le digo: 'deja de ser ridículo y farsante. Es lo mismo que te diría mi abuelo, que eres un ridículo farsante', mejor haz las cosas por el bien de mi abuelo, no por el tuyo, déjalo en paz, cuídalo, deja de estar de buitre".

Por su parte, Manuel Jr. expresó que no le seguiría el juego a su sobrino: "Yo no quiero hablar de este muchacho, no me interesa que haga, es hijo de mi hermano favorito, Jorge (q.e.p.d.), pero tenemos mucho tiempo de no verle. Marcos es un hermano más, sólo él y Cristian están en el medio. Mi padre puso casi todas sus propiedades a nombre de mi mamá y de sus señoras, quien espere dinero de él se llevará una gran sorpresa".

Iván Manuel Jr. Manuel El Loco Valdés Familia Vocero Medios Farsante Ardido Ridículo Pelea Polémica

Marcos Valdés asegura que su sobrino tiene prohibido entrar a la casa de su papá

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa