Ivonne Montero está deprimida por no tener trabajo
Pero afirma que ya piensa en convertirse en madre.

Ivonne y Fabio se casaron en diciembre de 2011.
/Carlos Romero
Ivonne Montero de 37 años ya se encuentra en pláticas con Azteca para volver a la pantalla chica en los próximos meses, luego de la mala racha que sufrió en su carrera tras su despido de la obra ‘La doble moral’ y de que no pudo continuar con la producción de su disco.
Platicamos con la actriz, quien en diciembre de 2011 contrajo nupcias con el ex integrante de ‘Uff’ Fabio Melanitto, para conocer sus nuevos proyectos como artista y como esposa.
-¿Cómo te va de casada?
“Muy padre, tanto que quiero ser mamá. También estoy haciendo negocios con mi esposo, abrimos una tienda de tratamientos para el cabello y pondremos una pizzería en la Condesa en la Ciudad de México”.
-El trabajaba en un antro, ¿se salió?
“Hace tiempo; ahora está en una empresa como ejecutivo de ventas”.
-Dijiste que querías someterte a un tratamiento para tener gemelos…
“Así es, por mi edad lo queremos planear e ir a una clínica donde nos orienten”.
¿Regresarás pronto a las novelas?
“A ver si viene algo para mediados de año; si no sale un proyecto pronto, le escribiré a ‘la cigüeña’, porque ya voy a cumplir 38 años”.
-¿Ahorita te dedicas sólo al disco?
“Sí, hago algunas presentaciones por mi cuenta, ya que tuve problemitas con la disquera y renuncié. Estoy en pláticas con Azteca para saber su grabamos otro disco o rescatamos éste, que es muy bueno”.
-¿Te deprimió esta situación?
“En cierta forma; primero estaba entusiasmada y lo demostré contra viento y marea, ya que me decían que una actriz no podía cantar y yo respondía: ‘claro que se puede’. No sólo me molestaba que las cosas no funcionaran, sino que me afectaba emocionalmente; lloraba y me sentía mal, hasta que dije ‘bye’. Además, ensayé por un año una obra de teatro que fue un caos La doble moral y no la estrené”.
-¿Qué paso?
"¡Fue horrible! Tuve problemas con la productora Raquel Rico, que es una insensata. Corría gente y no avanzábamos. A dos días del estreno en el Blanquita, dudé sobre una entrada a escena y le comenté: ‘necesito entrar por aquí, pues si no, no me dará tiempo’ y parece que le dije otra cosa, pues me reclamó que quién era yo, que mi trabajo no valía y que nadie me conocía; me insultó y humilló frente a todos y le dije: ‘te vas a la mier…"
Si quieres saber como Ivonne superó todos sus problemas, lee la entrevista completa en tu revista TVNotas de esta semana.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
VS