Ivonne Montero habla de su próxima boda
La guapa cantante asegura que está nerviosa y muy feliz de contraer nupcias con Fabio.

Ivonne Montero
Ivonne Montero de 36 años quien se catapultó a la fama con su participación en la película El Tigre de Santa Julia, en 2002, ahora ensaya la obra de teatro La doble moral, danzón el musical, y participa en el programa La generación 2011, haciendo enlaces de todo lo que sucede en La Academia.
Platicamos con la guapa actriz y nos reveló que por fin encontró el amor con su novio, Fabio Melanitto, de 25 años, con quien se casará en diciembre.
-¡Felicidades, Ivonne!, se acerca tu boda...
Estoy feliz y nerviosa. Ya escogimos el lugar, será por lo civil y la ceremonia religiosa en una finca del Estado de México. Tenemos casi todo listo, mi vestido de novia está quedando espectacular”.
-¿Fijaron la fecha?
Sí, decidimos que fuera el 10 de diciembre”.
-¿Qué tiene Fabio que te hizo tomar la decisión de casarte?
Estoy muy enamorada. Cada vez que terminaba con una pareja pensaba que la vida me tenía algo reservado, y antes de conocer a Fabio me puse a platicar con Dios y le dije: ‘ya, Diosito, mándame a alguien de verdad, quiero tener mi propia familia; que sea un chavo súper lindo, coqueto, precioso, trabajador e independiente; que sea caribeño, algo así como un venezolanito y que se quede conmigo’. A las dos semanas conocí a Fabio”.
-Es menor que tú, ¿crees que la edad les cause algún conflicto?
Es un nene, 11 años menor que yo, y con el más chavo que he andado, pero de todas mis parejas ha sido el único que ha sabido ver a Ivonne la mujer, no a la actriz, ni a la que sale en televisión, sino al ser humano. No sé qué va a pasar en el futuro, ni quiero llenarme la cabeza de telarañas. Lo único que deseo es vivir el presente con él. La edad no es ningún impedimento, los dos somos personas maduras y ambos sabemos lo que queremos en nuestra vida”.
-¿Ya viven juntos?
Así es, desde hace cuatro meses y me encanta, porque todo es recíproco. Me levanto y le preparo el desayuno y al otro día él hace lo mismo; lava su ropa, tiende la cama y sin necesidad de decirle: ‘échame la mano’. Además, este tiempo nos está sirviendo para acoplarnos, después de casados nuestra vida será igual, nada cambiará”.
-¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
A mí me parece muy importante, pero no al grado de decir que es una necesidad para ser feliz. Finalmente, no sólo se trata de desnudar el cuerpo con alguien o de obtener placer por placer, sino de tener una entrega espiritual, una conexión más allá de la piel. Una vez leí en un libro que los seres humanos no hemos llegado a comprender el significado de la intimidad, y no es únicamente tener sexo por tenerlo, sino que implica algo más universal, profundo e interior; creo más en la entrega”, finalizó la guapa actriz.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.
BVV