LogoTVNOTAS
Jackeline Arroyo Venga La Alegría Tv Azteca
Espectáculos México
08 de Agosto del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Mauro Godoy

Jackeline Arroyo estuvo en VLA y podría ser su inicio en TV Azteca

La guapa conductora Jackeline Arroyo luego de 20 años en Televisa estuvo de invitada en ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca.
Jackeline Arroyo, esta mañana estuvo de invitada en el programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca y fue tal éxito de volverla a ver en pantalla que podría irse a TV Azteca, luego de 20 años de estar en Televisa y de ser algunas años exclusiva. Al respecto platicamos con la guapa conductora y esto nos dijo:  
 
Jacky, te vimos en “Venga la alegria”, ¿ya te vas para TV Azteca?
"Pues me invitaron a ‘Venga la alegría’ para una sección donde fui juez y me la pase muy bien, el recibimiento de los conductores fue muy cálido y pues ya hay mucha apertura, muchas compañeras mías van a TV Azteca, están en lo concursos, salen en programas y se regresan. Pero donde me inviten, voy y no hay problema, de que uno se vaya de invitado a un programa”. 
 
Jackeline Arroyo Venga la Alegría
 
 
Tu fuiste exclusiva de Televisa, ¿no es así?
Sí, fui muchos años, tengo como 20 años en Televisa y los primeros 10 fui exclusiva, luego después empezaron a quitar la exclusividad a todo mundo, ya solo quedan como 3 o 4 y antes no se podía trabajar en otra empresa, pero ahora no hay problema”.
 
¿Te gustaría irte a trabajar a Tv Azteca?
Yo voy a donde haya trabajo, si me dicen, quédate a trabajar en un proyecto yo feliz, yo amo mi trabajo y en donde me den chance voy estar, amo actuar, amo conducir y si me hay una oferta padre en TV Azteca, pues la tomo o si en Televisa me llaman lo hago, si me dicen hay una oferta en Hollywood pues también me voy (risas). Me voy a donde me den trabajo”.  
 
Jackeline Arroyo
 
Tu situación económica con esta pandemia, ¿cómo esta? 
Pues difícil, para todos es una situación muy complicada, no ha habido trabajo y para los artistas no habido apoyo tampoco, piensan que todos los artistas somos millonarios y no es así, hay muchos con mucha lana, pero otros que no (risas). En el medio artístico se cerró todo, son contadas las producciones y los teatros están cerrados, pero gracias a Dios no me ha faltado un plato de comida y ni el techo”. 
 
Algo que quieras agregar…
Gracias a toda la gente que me apoya, que me echa porras y siempre me preguntan que cuando salgo en un programa en mis redes que me siguen, no me olvidan y me recuerdan todos los programas que he hecho o en las telenovelas que me han visto. Me mandan mensajes hasta de Europa que me han visto en las telenovelas o en Ritmoson y en fin. Les agradezco mucho y ojalá pronto les tenga noticias”.
 
Jackeline Arroyo y Blanca Martínez
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa