Jackeline Arroyo se compró una navaja tras sufrir un intento de secuestro

Jackeline tembién ha sufrido acoso sexual.

/

Francisco Mancera

Jackeline tembién ha sufrido acoso sexual.
Francisco Mancera

Cansada de ser víctima de la delincuencia, la actriz aseguró que está dispuesta a usarla para defenderse.

Después de que la vimos comprando una navaja en un mercado, Jackeline Arroyo, de 27 años, nos contó que carga con armas blancas y gas pimienta en su bolsa para defenderse de la delincuencia, pues la han querido secuestrar, y seguido la acosan sexualmente en la calle.
-Jackie, te vimos comprando una navaja...
Así es, estuve checando navajas y sprays antiasaltos contienen químicos que lastiman los ojos y algunos causan ceguera temporal para mi defensa personal. Es que en el último año me ha ido súper mal, me han asaltado varias veces. Vivo angustiada todos los días y no salgo a la calle sola, porque seguido me acosan y atacan”.
¿Qué es lo peor que te ha pasado?
Un tipo me siguió y me dijo: ‘te voy a violar’. Eran como las 9 de la noche y me iba diciendo palabras obscenas, corrí y me metí a una tienda. Llamamos a una patrulla, pero se tardó en llegar. Gracias a Dios no me ocurrió nada, seguido sufro acoso sexual, hombres que me agarran el pecho o las pompas; es horrible el sentimiento de impotencia”.
¿Es verdad que te quisieron secuestrar?
Sí, iba con un amigo, eran como las 7 de la noche, fue en mayo del año pasado, unos hombres pretendían meternos a la fuerza en el carro. Pero llevaba el spray antiasaltos, se los rocié en la cara, y pude defenderme, que si no, ni lo cuento”.
¿A partir de cuándo usas armas?
Desde mediados del año pasado, después de que me quisieron secuestrar”.
-¿Te atreverías a usarlas?
Obvio, nadie quiere usar un arma, pero si es necesario, lo haría para defenderme”.
JAC

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -