LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes podría volver a trabajar con William Levy
Espectáculos México
18 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

A Jacky Bracamontes no le molestaría trabajar con Levy ¡pese a polémico romance!

Después de ventilar su romance, los actores podrían volver a  compartir créditos. 

Luego de Jacky Bracamontes confesara en su libro autobiográfico “La pasarela de mi vida”, que tuvo un romance con William Levy con quien compartió protagónico en la telenovela “Sortilegio”, la actriz realizó una muy fuerte confesión. 

Jacky Bracamontes podría volver a trabajar con William Levy

¡JACKY BRACAMONTES RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR SU AMORÍO CON WILLIAM LEVY! 

Y es que la también conductora se encuentra en la mira de varios ejecutivos de Azteca para protagonizar una serie, la cual también podría contar con la participación de William Levy.

Ahora que Bracamontes finalizó su exclusividad con Televisa, habló de este rumor y dejó en claro que no le molestaría trabajar con el cubano pese a toda la polémica que desató con sus declaraciones en el ya mencionado libro. 

 

A post shared by @levyfantastica on

“Uno nunca sabe con quién le toca trabajar, el día de mañana no sé que pueda pasar, porque no vas a decidir si entras o no al proyecto por el compañero que va a estar, si no por lo que quieres contar. Si esto se diera, me gustaría ver el proyecto, analizarlo y si se dan las cosas, lo hago con mucho gusto”, dijo a Basta!

Además confesó que le encanta la idea de trabajar con colegas de diferentes televisoras, pues el tener una exclusividad limitaba el talento. 

“A mí me da emoción ver a trabajar a compañeros en diferentes partes y eso habla de qué hay trabajo para todos y ya esas fronteras de la exclusividad se rompieron y de verdad que lo aplaudo y si va estar él, pues qué bueno”, finalizó.

¿Qué opinará Elizabeth Gutiérrez al respecto? 

RALS