LogoTVNOTAS
Jacqueline aseguró que en ningún momento quiso ofender a Carmelita.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2013 por Redacción / Foto: Twitter

Jacqueline Andere asegura que no fue su intención ofender a Carmen Salinas

La primera actriz dijo que todo se trató de un malentendido, pues no se refería a Doña Carmelita.


Recientemente te dimos a conocer el sentir de Carmelita Salinas por los desafortunados comentarios por parte de la primera actriz Jacqueline Andere, quien al ser cuestionada sobre la supuesta salida de María Victoria y 'Tongolele' de la obra 'Perfume de Gardenia', no dudó en comentar que le parecía inadecuado que no las respetaran y además pisotearan sus carreras.
Carmelita aseguró sentirse lastimada con el calificativo que utilizó Andere, a quien consideraba su amiga: Lloré porque yo pensé que era mi amiga y qué pena que para ella yo sea una cucaracha, qué pena”.
Ante tal situación, Jacqueline respondió que en ningún momento fue su intención ofender a Doña Carmen, pues su comentario fue dirigido hacia "actrices" con muy poca experiencia, pues sienten que merecen más crédito que quienes tienen tantos años de carrera, como 'Tongolele' y María Victoria.
También aseguró que para ella, Salinas es una gran mujer y que espera que se solucione este malentendido, pues se trata de una persona a la cual ella quiere mucho.
Todo este escándalo se suscitó debido a los cambios que se han realizado en el musical producido por Omar Suárez.
Y cabe mencionar que este no es el único incidente que se ha presentado, pues también se encendió un foco rojo entre Ninel Conde y Andrés García; en palabras de la actriz: "Me gritó, me dijo palabras altisonantes. Lo único que puedo hacer es respetar al señor, él siempre ha sido así. No voy a permitir que me falte al respeto".
LS