LogoTVNOTAS
Jacqueline Andere cayó del escenario, al estilo de Juan Gabriel.
Espectáculos México
12 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jacqueline Andere sufre ¡tremenda caída en teatro!

La primera actriz dio un mal paso y fue a dar al piso.

La noche del pasado viernes 11 de marzo la obra de teatro 'La Jaula de las Locas' tuvo invitados especiales que acudieron a develar la placa por 100 representaciones de la puesta en escena, pero durante el acto, una de las madrinas, Jacqueline Andere sufrió tremenda caída que hizo gritar a todo el público.


En el Teatro Hidalgo fue donde el público se dio cita para apreciar la obra y ser parte de la develación de la placa, de la cual fueron padrinos José Ron, Chantal Andere y su mamá, la primera actriz Jacqueline, de 77 años.

JACQUELINE ANDERE RECUERDA CON AMOR A SU MAMÁ ¡A UN MES DE SU MUERTE!

Todo iba bien, hasta que subieron al escenario Jacqueline y Chantal, ambas lucían muy conmovidas al ser parte de este festejo.

En un mar de aplausos las recibieron, y mientras Chantal se dirigió a felicitar al elenco que estaba en la parte izquierda del escenario, Jacqueline fue con los actores de la derecha y sin darse cuenta que ya no había piso, dio un mal paso y se dio tremenda caída.


El público, desde sus asientos, comenzó a gritar, tras el accidente que, por fortuna, no pasó a mayores, ya que la primera actriz desde el piso les alcanzó a decir a todos: "¡Estoy bien!".
JACQUELINE ANDERE PADECE DESDE HACE UN AÑOS DOLORES POR LA CIÁTICA, ¡PERO ASEGURA QUE ESE MALESTAR NO LA JUBILARÁ!

En un video que compartieron en redes sociales se aprecia el momento exacto del accidente donde Chantal, al darse cuenta, sale corriendo para ayudar a su mamá, mientras que el resto de los actores se acercan para ver cómo poder sacarla del foso donde cayó.


BGA

Terrible momento Gracias a Dios no le pasó nada a la señora ANDERE

Un vídeo publicado por momo montes (@momo_montes) el