LogoTVNOTAS
La estrella de Hollywood dijo estar muy apenado con el incidente.
Espectáculos México
05 de Abril del 2014 por Redacción Instagram / Foto:

James Franco acepta su error, ¡coqueteó con una menor de edad!

El actor estuvo a punto de pactar un encuentro en un hotel con una jovencita de 17 años.


Luego de haberlo negado en repetidas ocasiones, James Franco por fin aceptó que cometió un error, pues el actor admitió haber coqueteado con una turista escocesa.
Todo comenzó cuando James, de 35 años, sostuvo conversaciones subidas de tono con una jovencita que responde al nombre de Lucy Clode, mismas que fueron reveladas la semana pasada.
En estas pláticas, Franco y Lucy intentaban coordinar un encuentro casual en un hotel, sin embargo no pudieron cumplir su cometido.
Desafortunadamente en mi posición… Tengo una buena vida y todo, pero no sólo tengo que pasar por rituales embarazosos como este para conocer a alguien, sino que a veces si lo hago es publicado ante el mundo así que es doblemente embarazoso. Pero bueno…”, comentó Franco.
"No quería venir al show y sentirme raro, así que mmmm, sí. Es decir, me imagino a que sabes. Estoy avergonzado y soy el tipo de modelo de cómo las redes sociales son engañosas”, dijo. Es una forma en la que la gente se conoce hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado".
La estrella del 'Hombre Araña' hizo alución al incidente vía Instagram, pero luego borró el post, aunque el link sigue en su cuenta de twitter.
JAC