Javier ‘El Chuletita’ Orozco inauguró su clínica de terapia física

Juan Pablo Méndez y Ricardo Hernández

Juan Pablo Méndez y Ricardo Hernández

El futbolista confesó haber hecho sus sueños realidad.

Javier Orozco de 24 años, delantero del Cruz Azul, inauguró su clínica de rehabilitación OSH Orozco, Saucillo y Hernández, donde varios especialistas se encargarán de ofrecer terapias para mejorar problemas físicos en alguna extremidad.
Emocionado, el futbolista confesó haber hecho sus sueños realidad pues aunque nunca sufrió carencias, viene de una familia humilde que le enseñó a trabajar.
-Javier, platícanos de tu clínica...
“Tengo mucha amistad con Daniel Saucillo terapeuta y el doctor Omar Hernández, que son grandes amigos míos y de ahí surgió la idea. Podrán venir personas con problemas en la rodilla, desgarres, esguinces o por un accidente y todos podrán rehabilitarse a través de terapia física. Yo no pude terminar una carrera universitaria, sólo terminé la preparatoria pero quiero estudiar terapia física y rehabilitación”.
-¿Has tenido que operarte a causa de un problema físico?
“Si, tengo dos operaciones que me hicieron Omar y Daniel, el primero me operó y el segundo me ayudó con la rehabilitación. De ahí surgió nuestra gran amistad, me lesioné un meñisco cuando estaba en la 20 y después me operaron del quinto metatarsiano, me trataron muy bien, son muy profesionales”.
-Qué bueno que a tu edad te preocupes por invertir en un negocio…
"¡Claro! Uno nunca sabe que va a pasar porque no tenemos la vida comprada y no puedes asegurar que siempre te va a ir bien. Vale más invertir e ir creciendo. Hay que estar preparado para todo, espero que todo salga bien”.
-¿Qué opina tu familia?
“Yo soy de Los Mochis, Sinaloa, soy muy alegre y procuro ayudar a mis padres en todo lo que pueda, son lo mejor que me pudo haber pasado, los amo muchísimo.
-Háblanos de ellos.
“Mis papás se llaman Luis Orozco y Lupita Peñuelas y tengo dos hermanos: Luis Orozco ‘El Chuleta’, que juega en La Piedad, de Michoacan; y mi hermana Yanira Orozco, de 17 años. Vengo de una familia humilde y hasta la fecha lo somos, pero ahora tenemos algo y tratamos de cuidarlo para no regresar a lo mismo. Mi papá se dedicaba al comercio y ahora es profesor de educación física. Recuerdo que cuando era comerciante vendía de todo y nunca pudieron darnos lo que queríamos ni a mí ni a mi hermana. Ahora que Dios me bendice puedo ayudarlos. Yo soñaba con tener 2 casas, una para mis padres y la otra para mí, aunque la última me costó vender mi auto.
-Ante esa necesidad ¿buscaste en qué apoyar a tu familia?
“Mi hermano y yo trabajabamos vendiendo tortillas y también fuimos empacadores, para nosotros era padre porque así teníamos para gastar en dulces. Gracias a Dios tengo una familia maravillosa a los que amo muchísimo. Nunca tuve carencias porque había qué comer, mi papá siempre nos llevaba algo a la casa y tuvimos su apoyo cuando decidimos dedicarnos a esto”.
-Ahora que volteas a ver la clínica y recuerdas tu pasado… ¿cómo te sientes?
“Muy bien porque he logrado mi sueño. Ya tengo mi casa, la clínica y espero que todo salga bien y no se vaya para abajo”.
-¿Te gustaría casarte?
“Sí, la base del éxito es tener una buena mujer que te apoye siempre, llegar a casa y que alguien te reciba con un beso y un abrazo”.
-Siendo futbolista ¿cómo le haces con las novias, es difícil?
“Un poco porque no tienes tiempo y te tienes que cuidar desde antes de un partido importante, tenemos que descansar pero pienso que la persona que te quiera realmente por lo que eres, siempre te va a entender”.
-¿Tienes pretendientas?
“Tenía novia pero no salieron las cosas como quería y terminamos, ahora me estoy enfocando en otras cosas como la clínica. Cuando estás en otra situación te mentalizas, ahora sólo aprovecho mi dinero, mi carrera y mi negocio. Espero seguir adelante como futbolista.
Por último, el futbolista aclaró:
Me dicen el ‘Chuletita’ por mi papá, a él le decían en Sinaloa ‘El Chuletas’ y a mi hermano Luis Alberto Orozco se quedó con ese apodo cuando llego a jugar. Cuando me trajo al equipo del Cruz Azul, me pusieron ‘El Chuletita’, seguro mucha gente no sabe cual es mi nombre”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
IOG

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -