LogoTVNOTAS
Javier Rosas fue operado la tarde de ayer; se encuentra en recuperación.
Espectáculos México
26 de Marzo del 2015 por Redacción / Foto: Instagram

Javier Rosas sigue en recuperación, ¡fue operado e ingresó a terapia intensiva!

La intervención duró más de 3 horas.

Tras el lamentable accidente que vivió el cantante Javier Rosas, de 22 años, el pasado 22 de marzo donde él y su familia fueron baleados, la salud del cantante pendía de un hilo, pues recibió 20 impactos de bala y se decía que estaba muy delicado. La tarde del pasado miércoles 25 de marzo fue sometido a una cirugía de pelvis y sus familiares mantienen la esperanza de su recuperación.
La intervención se prolongó por más de 3 horas, por lo que sus amigos, familia y algunos seguidores estuvieron pendientes en todo momento sobre alguna respuesta o reporte que los doctores les dieran.
De esta manera, el secretario de Salud de Sinaloa, Ernesto Echeverría, comentó que la operación se llevó sin algún contratiempo a pesar de haber durado entre 3 y 4 horas.
Asimismo, detalló en entrevista a un medio local que al músico le hicieron una revisión interna y se repararon algunos de los daños que le ocasionaron los impactos de bala. Y al término de la cirugía, el equipo médico se mostraron optimistas.
Aunque los doctores vieron una mejoría en Javier, todavía está delicado de salud y esperan que permanezca en terapia intensiva 2 o 3 días más. Entre otras cosas, Ernesto dijo que Rosas seguirá en observación y que las lesiones que tuvo no representan una amenaza a futuro para que el cantante quede incapacitado.
Por lo pronto, siguen solicitando donadores de sangre.
BGA

Una foto publicada por Jessica Maldonado (@jessimaldonadotv) el