Javier Rosas, a un año de su tragedia, ¡recuerda el día del atentado!

Javier Rosas, a un año de su tragedia, ¡recuerda el día del atentado!

Publicó foto en memoria de las dos personas que murieron en la balacera.

Javier Rosas recuerda a los fallecidos en el atentado en su contra.

Javier Rosas recuerda a los fallecidos en el atentado en su contra.

/

Instagram

Javier Rosas recuerda a los fallecidos en el atentado en su contra.
Instagram

A exactamente un año de aquel terrible atentado que puso a Javier Rosas al borde de la muerte, el cantante de música grupera recordó a las dos personas que perdieron la vida en el tiroteo del 22 de marzo de 2015, y través de su cuenta de Instagram les mandó un emotivo mensaje.
JAVIER ROSAS RELATA TERRORÍFICOS DETALLES DE LA BALACERA ¡DONDE LO QUISIERON MATAR!
Hoy un día de muchos sentimientos encontrados, hoy hace un año los perdí, hoy hace un año los empecé a sufrir y extrañar, hoy hace un año los llevo tatuados en el corazón y en el alma, daría todo sin pensarlo por regresarlos a la vida. Descansen en pazl, hermanos, viven en mi mente, corazón y alma por siempre. Iván Almaral, Alonzo Lizárraga”, escribió.
Cabe recordar que, hace un año, Rosas sufrió un atentado en donde recibió 20 impactos de bala, luego de una presentación que dio en Culiacán, Sinaloa. Con él se encontraba, un amigo y su primo, quienes murieron durante el ataque.
JAVIER ROSAS SIGUE SIN SABER QUIÉN TRATÓ DE MATARLO ¡A UN AÑO DEL ATENTADO!
A la fecha, el artista sigue sin saber quién y por qué fue víctima de estos criminales. Lo que sí es una certeza, es que Javier aseguró que aún no tiene planes de volver a presentarse en México.
AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -