Jenni Rivera arrasó en el palenque de Texcoco
Deleitó a más de 2000 personas con sus más grandes exitos.
Jenni Rivera.
/Clasos
La cantante Jenni Rivera se dio cita la noche del domingo 25 de marzo en la Feria de Texcoco, en el Estado de México, para deleitar a más de 2000 personas con sus éxitos.
Algunas de las canciones que corearon efusivamente todos sus seguidores fueron ‘Basta ya’, ‘A que no le cuentas’, ‘Las cuentas claras’ y ‘Por qué no le calas’.
Como en todos los eventos, su esposo Esteban Loaiza estuvo presente al cuidado de cada detalle de la cantante en el escenario y no perdieron oportunidad para hacer un baile sexy arriba del ruedo que prendió a toda la audiencia.
Con tres cambios de vestuario, canciones de banda, grupero, baladas y rancheras es como ‘La Diva de la Banda’ sigue siendo una de las cantantes más esperadas en toda la feria, aunque los boletos oscilaron entre los 2000 hasta 500 pesos.
Jenny se despidió de su publico con canciones como ‘La Diferencia’ e ‘Inolvidable’ no sin antes anunciar que próximamente regresará a México.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
IOG
