Jenni Rivera olvida sus problemas cantando
Sorprendió al público de Monterrey, Nuevo León.

Clasos
Jenni Rivera enloqueció este sábado 30 de julio a 11 mil personas que se dieron cita en la Arena Monterrey para escucharla cantar durante tres horas y 15 minutos, en los que el público no se quería mover de su asiento, aún después de la segunda despedida a las 12:15 de la madrugada.
Acompañada de su ‘Banda Divina’, la cantante apareció en el escenario a las 21:00 horas, con un pantalón tipo jumper en color negro con zapatos tipo botín abiertos de la punta y gorra del mismo color, pero con adornos metálicos en color plata.
Con la complicidad de su esposo, Esteban Loaiza, quien sólo veía y reía de sus ocurrencias en el escenario que siempre provocaron alaridos del público, Rivera inició su presentación con el tema ‘Mi gusto es’, al que siguieron ‘Mi vida loca’ y ‘La dama divina’.
“Ya no me meto en ningún problema, ya casi o me gusta tomar, pero esta vez lo voy a hacer sólo porque estoy en Monterrey, me voy a sacrificar por ustedes”, dijo, ante los aplausos y gritos de sus fans entre los que se encontraban hombres y mujeres.
Antes de cantar ‘Culpable o inocente’, Rivera agradeció a su público que la apoye y crea en ella, a pesar de tantas cosas que se han dicho.
“Gracias de todo corazón a ustedes que siguen creyendo en mí ‘culpable o inocente’, porque no soy una diva, ni una ‘Dama divina’, soy sólo una mujer como todas que comete errores, pero estoy aprendiendo y tratando de ser mejor, muchas gracias por creer en mí y estar esta noche aquí”, refirió.
Los últimos momentos de la velada fueron dedicado a una fiel fan regia que tenía boleto para estar en el concierto, pero que desafortunadamente falleció antes de esta fecha.
“Estas son historias que conmueven a uno, me dicen que ‘La China’ iba a estar hoy aquí, de hecho está aquí porque su espíritu vino a acompañarnos, por eso vamos a darle un fuerte aplauso que se oiga hasta el cielo”, sólo en ese momento los gritos y la locura desapareció para unirse todos en un fuerte aplauso.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.
JR